Heidi Klum se lo quita todo para Sharper Image

¿Ha llegado ya la Navidad? No. Lo que ha llegado es el momento más sexy de todo el año y no, no nos estamos refiriendo al tremendo revuelo que ha suscitado el redondo trasero de Kim Kardashian por todo Internet. Hay otra celebrity que también ha querido combatir el frío otoño poniendo un poco de picardía al asunto y subiendo los grados de hasta el último termómetro existente sobre la faz de la tierra.

Hablamos ni más ni menos que de Heidi Klum y su último trabajo para Sharper Image, para el que ha considerado que su versión más sexy es posar tal y como Dios la trajo al mundo ante el objetivo de la cámara. A juzgar por las imágenes, a la supermodelo no le falta razón. ¿Qué te parece el resultado?

A sus 41 años, Heidi Klum acaba de demostrarnos que se mantiene perfectamente en forma gracias a su último trabajo para Sharper Image, al convertirse en la imagen de su campaña Gift Right de Navidad.

Vaqueros sin camiseta, tan solo una blusa y, en cierto momento, ¡se lo quita todo! La supermodelo alemana posa de varias formas con el fin de contestar a unas cuantas preguntas picantes como: “¿Con qué juega Heidi Klum cuando está en el baño?” o “¿Qué le gusta a Heidi Klum hacer en la cama?”.

La inminente respuesta a todas las cuestiones subiditas de tono es: “Sharper Image“, claro está. Pero hablando sobre lo que verdaderamente le pone, la supermodelo asegura que no se trata de “nada sexual”. Y es que Heidi Klum dice no sentirse nunca tan sexy como cuando tiene que desnudarse delante de una cámara.

“Me siento súper sexy cuando estoy posando, a decir verdad, cuanta menos ropa llevo puesta. A mucha gente probablemente le pase lo contrario, que quizás prefieran estar vestidos. Pero cuanta menos ropa llevo, más fácil me es posar y más sexy me siento”, termina apuntando la alemana.


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *