Heidi cumple 40 años y llega en 3D

heidi

La cadena de televisión infantil Canal Panda, al cumplirse los 40 años de Heidi ha anunciado la emisión de la nueva versión del que fuera un icono en dibujos animados que llegó por primera vez a España en 1975, pero esta vez bastante cambiada y renovada.

Esta nueva Heidi ha dado un salto hasta el punto que han cambiado algunas de las historias más destacadas del clásico concebido por Isao Takahata y Hayao Miyazaki y llega en 3D. Sin embargo, este clásico cuento que marcó toda una generación con su tierna historia ha sido modificado en alguna medida.


Los dibujos originales contaban las aventuras de la pequeña huérfana Heidi, que a sus cinco años se iba a vivir con su ceñudo abuelo a las montañas y trababa amistad con el cabrero Pedro, de 11, pero que también se veía obligada a pasar una temporada en la ciudad junto a Clara, de 12, y la señorita Rottenmeier.

La propia Heidi ha sufrido una transformación y ya no es la niña de cinco años que siempre estaba sonriendo, ahora los dibujos de la era tridimensional viene por mostrar una niña con curvas, de ahí hayan comenzado las primeras críticas en cuanto a esta versión, porque nada tiene que ver con aquellos dibujos tiernos y con una estética muy similar al anime. El 3D muestra un dibujo que bien puede ser un personaje completamente nuevo, al menos estéticamente y de una edad indeterminada.

Durante toda la Semana Santa, a las 10.30, Canal Panda estrena tres episodios de esta nueva serie de animación de 39 capítulos. Posterior y de manera continua en televisión en más de 46 países, Canal Panda emitirá esta nueva versión del clásico de Heidi en más de 100 países.

Esta serie producida por Planeta Junior aseguran mantiene el espíritu y los personajes de la ficción original y además incorpora nuevos personajes.


Categorías

Actualidad, Ocio

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *