“He” by MANGO

He By MangoPara la próxima temporada Primavera 08, MANGO lanzará la que será su primera colección de hombre desde el año 1996.

La colección, dirigida a un hombre joven y atento a los dictados de la moda, está compuesta por 46 prendas de estilo casual y urbano. En ella, los detalles como los cuellos mao y los contrastes vivos cobran especial relevancia, y en general presenta prendas trabajadas.

Su original logo, un unicornio, tiene una fuerte presencia en las prendas y se utiliza estampados posiciónales con detalles heráldicos. Predomina el algodón en diferentes texturas, aunque también hay tejidos más técnicos, como el nylon, y los acabados engomados. En el interior de las prendas encontramos cuadros, rayas y estampaciones.

Destacan camisetas, chalecos, pantalones, jeans y bañadores, sobre todo en tonos blancos, beiges, grises, azules y caquis. En ella hay también accesorios, como bolsas, carteras, pulseras, cinturones, gafas de sol, sandalias y calzado sport.

He by MANGO ha sido concebida como complemento de la colección de mujer, que es el centro de la marca. En este nuevo proyecto, MANGO se encamina al concepto de tienda multimarca, en la que poder encontrar colecciones de distintos autores y estilos bajo la misma firma. La colección estará disponible en algunas tiendas Mango de Europa y EE.UU. a partir de marzo 2008.

Vía: MANGO

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario