Hazlo tú misma:Arroz Arco iris

"arroz"

Buenos días,hoy Lunes os voy a enseñar un truco facilísimo para teñir el arroz de colores haciendo un pequeño arcoiris que encantará a los más pequeños y sorprenderá a los invitados.Si aún no sabéis qué preparar para cocinar hoy ésta receta además de ser económica y sana es además divertida de hacer y llena de color para empezar la semana.Sigue leyendo y no te pierdas cómo hacer tu propio arroz arco iris:

No olvidéis que si os sobra siempre podréis guardarlo en un tarro de cristal para otra ocasión o bien adornar ese hueco de la cocina tan sobrio entre todos los condimentos.Bien vamos allá:

Lo único que necesitamos será:

  1. 8 tazas de arroz crudo
  2. Colorante Alimenticio
  3. Vinagre blanco
  4. Bolsas plástico

"Arroz Arcoirirs"

Lo único que tenemos que hacer es introducir el arroz en las bolsas de plástico individuales para ir tintando a nuestro gusto el cereal.El vinagre blanco se utiliza para mezclar con el colorante alimentario en una taza y así poderlo agregar a la bolsa sellando ésta y mezclándolo con el arroz.Recuerda que contra más gotas de tinte más intenso será el color.Y no olvides intentar extraer todo el aire posible de la bolsa antes de mezclarlo.

No olvides pinchar en el enlace para ver más fotos y el tutorial completo en:

via|Momtastic

Más en Mundochica:comida Arcoiris


Categorías

Cocina

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *