Haz ejercicio aeróbico diario… ¡Baila hasta sudar!

bailar

El estilo de vida ajetreado que llevamos nos impide poder encargarnos de nuestro cuerpo tanto como quisiéramos. Es posible que el llevar una dieta saludable sí que se pueda conseguir con algo más de facilidad pero no siempre es así a causa de los estrictos horarios de comidas que suelen tener las empresas y muchas mujeres nos alimentamos de comidas pre calentadas.

Pero con un poco de esfuerzo se puede conseguir comer equilibradamente pero ¿qué ocurre con el ejercicio físico? A veces no basta con ir al trabajo andando a no ser que esté a varios kilómetros de distancia. Y cuando el trabajo está tan lejos de casa siempre encontramos excusas para coger el transporte público o el coche, ¿verdad? Que si hace mucho frío o demasiado calor, que si voy andando llego tarde, que a la vuelta tengo que hacer recados y necesito coger el coche… ¡todo vale para no hacer ejercicio! Pero luego nuestro cuerpo nos pasa factura… ¡y de eso nada! Tú puedes hacer ejercicio aeróbico diario de diferentes maneras.

ejercicios bailar

Por ejemplo si eres de esas mujeres que no encuentran tiempo para hacer ejercicio aeróbico en el gimnasio… ¡pues tendrás que hacerlo en casa! Y hay varias maneras que seguro que te gustarán y podrás hacerlas de forma diaria en casa. ¡Atenta y toma nota!

  • Cuando llegue el día de la limpieza de casa ¡hazlo bailando! Ponte tu música preferida y no dudes en cantar y bailar mientras limpias…¡sudarás de lo lindo! Y de vez en cuando para y haz flexiones con la cama, por ejemplo.
  • Si tienes en casa escaleras ¡súbelas de dos en dos! Después vuelve a bajarlas y repite este proceso hasta que empieces a sudar. Si subirlas de dos en dos es demasiado para ti puedes hacerlo de uno en uno.
  • No es necesario que vayas al trabajo andando si lo tienes lejos porque te dará pereza, pero puedes bajarte del transporte público una parada antes de lo habitual para andar este trozo ¡así no tendrás excusa!

¿Qué métodos usas tú para hacer ejercicio aeróbico de forma diaria y así mantenerte en forma?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *