Haz deportes sin sudar

run.jpgPonte en forma sin sudar ni gota!. Hay algunos deportes que se pueden hacer si no quieres transpirar. Eso no quiere decir que no ejercites tus músculos o que no bajes de peso, todo lo contrario. Son ejercicios en los que se trabaja mucho la respiración y el control corporal o tambien hay ejercicios que lo haces en el agua. Encuentre en este artículo alguno de los deportes para hacer si no quieres transpirar.

  • Aquagym: El aquagym es una variante del fitness que se realiza dentro del agua. Al estar inmersa en la piscina, los ejercicios se hacen menos agresivos pero son iguales o más efectivos. Está recomendado especialmente si estás embarazada.
  • Yoga: El yoga son ejercicios de respiración combinadas con 26 posturas físicas. Cada postura se relaciona con los diferentes sistemas del cuerpo: digestivo, respiratorio, circulatorio, inmune, esquelético, muscular y nervioso.
  • Pilates: El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que se basa en especialidades como gimnasia, traumatología, ballet o yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Con Pilates consigue perder peso, ganar flexibilidad y controlar el cuerpo por medio de tu mente.
  • Tai Chi: En realidad, se llama Tai Chi Chuan y es un arte marcial chino calificado como arte marcial interno. Es conocido por las secuencias de movimientos que realizan sus practicantes. En estas secuencias se observa: unión de la conciencia y el movimiento corporal, lentitud, flexibilidad, circularidad, continuidad, suavidad y firmeza; características que transmiten un sentimiento de armonía y serenidad.

Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *