Hawkers x Pull&Bear, las gafas de moda llegan a las tiendas

w3
Las gafas de sol Hawkers llegan por primera vez a las tiendas físicas
tras haber arrasado en internet y lo hacen de la mano de una de las firmas de referencia entre el público joven. ‘Hawkers x Pull&Bear‘ tiene toda la pinta de convertirse en una de las colecciones más exitosas de esta temporada, todo parece indicar que estamos ante lo que será un fenómeno de ventas y una de las sensaciones del mundo fashion. 

La colaboración entre Hawkers y Pull and Bear, que será la primera colección de la firma de gafas de sol que podrá comprarse en tiendas, se compone de 14 modelos exclusivos a los precios habituales. Van desde los 19.99 euros que cuestan los modelos ‘Air One’ a los 29.99 euros de diseños como las ‘Fusion’ o las ‘Diamond’. Un precio más que asequible por el que podrás hacerte con un par de estas gafas de sol que están arrasando en los últimos meses.

Hawkers

La firma Hawkers ha causado sensación con sus gafas de sol con lentes de colores, diseños modernos pero a la vez sencillos y unos precios muy económicos que permiten tener más de un modelo de cada colección. Su estrategia hasta ahora se centraba en el comercio online, pero por primera vez se lanza a las tiendas físicas con esta colaboración. El fenómeno Hawkers no ha hecho más que comenzar, y esta va a ser una oportunidad de oro para convertirse en la firma más cool del momento.

w5

Para presentar la esperada colección, la firma ha contado con la presencia del DJ Steve Aoki como imagen, además de la DJ norteamericana Madds y el español Danny Ávila. Una fiesta privada celebrada en una piscina de Beverly Hills ha servido como ‘leit motive’ de esta campaña de presentación, cuyas imágenes son obra del dúo Hunter & Gatti.

w4

w2

 


Categorías

Complementos

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager… inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *