¿Has probado alguna vez las extensiones de pelo?

extensiones

Hoy aquí en mundo chica te voy a enseñar dos tipos de extensiones:

EXTENSIONES DE CLIP

Aunque hay una gran variedad como las las cosidas, las de clip son las más cómodas de poner y vienen genial para ir con un peinado totalmente nuevo a esa fiesta que nos han invitado, a esa cita especial o simplemente para verte guapa.
Las extensiones no son solo para las famosas. ¡Atrévete!

Aquí  os dejo un video donde te enseña como ponérselas:

Es recomendable dar dos pasadas por lo menos hacia arriba con el peine para que el clip sujete bien. Aquí os voy a dejar algunos enlaces de tiendas de extensiones, os recomiendo comprar precios, ya que las de pelo natural son carisimas, y se deben cepillar y cuidar un poco para que no se estropeen.

Todo pelos

Lo bueno de esta pagina es que tiene las extensiones bastante baratas.

IbHair

Lo bueno de esta pagina es que tiene ofertas la mar de chulas.

EXTENSIONES DE QUERATINA

queratina-extensiones

Las extensiones de queratina  son semi permanentes y digo semi por que duran como mucho 6 meses, con sus cuidados necesarios claro esta, este tipo de extensiones son muy buenas ya que no andas colocándotelas toso el rato y son bastante por no decir muy invisibles, se sujetan al pelo con queratina una sustancia que se “pega” al pelo, pero ¡tranquila! La queratina se cae sola pasado un tiempo o si por casualidad as tenido algún problema como que acercaste mucho el secador a la raíz fundiendo mas la queratina hay una espray (que huele muy bien por cierto) que te despega la queratina sin dejarte ningún residuo ni dañar el cabello.
Te dejo unas imágenes:

Aquí un video de una chica enseñando sus extensiones de queratina;

Como podéis ver quedan muy naturales.

Como ya he dicho las extensiones necesitan cuidado, las de queratina sobretodo no acercar calor a la queratina para que no una mas pelos de los debidos, y cuando te laves el pelo tener cuidado con la zona de la queratina.

Son dos modos de cambiar de look, como siempre puedes jugar con los colores y no solo darte volumen.

¡Anímate y hazlo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *