Hamburguesa con pan negro

A la gran mayoría de jóvenes y niños les encanta la comida rápida. Muchos hemos ido a los típicos restaurantes de Mc Donald´s y Burguer King y todos repetimos, pero en la ciudad de Japón no es para nada como las hamburguesas que comemos aquí.

Estas hamburguesas especiales tienen la peculiaridad de tener el pan negro, el queso negro, e incluso hasta la salsa negra. Todo para hacer unas hamburguesas originales y únicas que a pesar del aspecto los comensales que la prueban vuelven de nuevo.

El color negro en japón se traduce en ‘Kuro’ formando dos hamburguesas especiales con el nombre de ‘Kuro Perls Burguer’ y ‘Kuro Diamond Burguer’. Estas hamburguesas sólo fueron un ensayo en el 2012, pero a pesar de su aspecto fue todo un gran lanzamiento.

 

Estas Hamburguesas tan curiosas y originales se pueden disfrutar a partir del día 19 de Septiembre en los diferentes restaurantes de Burguer King en la ciudades japonesas. Por lo que, para los comensales atrevidos y curiosos, habrá que hacer un viajecito al otro lado del mundo.

El color de este pan negro se lo da el carbón de bambú, así como a la salsa de tomate se lo da la tinta de calamar. Estas hamburguesas no pasaron desapercibidas en su momento, pero tampoco lo harán en su nuevo lanzamiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.