Hamaca para pies Fuut

Nuestros pies siempre deben de estar cuidados a la perfección, además, deben de estar descansados para que nuestro organismo no se sienta resentido y puede sobrellevar el día. En el trabajo o en la misma casa, cuando estamos relajados siempre echamos los pies sobre un cojín o plataforma para mantenerlos en alto.

Sin embargo, a veces, no tenemos los medios suficientes para que nuestros pies descansen. Así, hoy os presentamos la solución, una pequeña hamaca regulable por la cual nuestros pies pueden disfrutar de un agradable descanso al máximo.

Esta hamaca se sostiene sobre unas cuerdas que aguantan el peso de nuestros pies para que se eleven del suelo. Esta tiene dos posiciones, una para trabajar donde la altura se separa del suelo tan sólo unos centímetros, y la de descanso, por la cual no nuestros pies se elevan casi a la misma altura que nuestra cadera, para tener un mayor relax.

De esta manera, podemos colocar este artilugio innovador debajo de la mesa de nuestro escritorio para poder hacer que nuestros pies se encuentren agusto y así repercutir beneficiosamente a nuestro descanso y trabajo.

Ya no habrá más malas posturas a la hora de trabajar en casa, ni tampoco a la hora de vaguear, estar con el ordenador o teléfono móvil, o simplemente leyendo una revista. Con esta hamaca fuut, nos sentiremos como flotando en el mismo cielo.


Categorías

Hogar, Mujer Ejecutiva

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.