Nuestros pies siempre deben de estar cuidados a la perfección, además, deben de estar descansados para que nuestro organismo no se sienta resentido y puede sobrellevar el día. En el trabajo o en la misma casa, cuando estamos relajados siempre echamos los pies sobre un cojín o plataforma para mantenerlos en alto.
Sin embargo, a veces, no tenemos los medios suficientes para que nuestros pies descansen. Así, hoy os presentamos la solución, una pequeña hamaca regulable por la cual nuestros pies pueden disfrutar de un agradable descanso al máximo.
Esta hamaca se sostiene sobre unas cuerdas que aguantan el peso de nuestros pies para que se eleven del suelo. Esta tiene dos posiciones, una para trabajar donde la altura se separa del suelo tan sólo unos centímetros, y la de descanso, por la cual no nuestros pies se elevan casi a la misma altura que nuestra cadera, para tener un mayor relax.
De esta manera, podemos colocar este artilugio innovador debajo de la mesa de nuestro escritorio para poder hacer que nuestros pies se encuentren agusto y así repercutir beneficiosamente a nuestro descanso y trabajo.
Ya no habrá más malas posturas a la hora de trabajar en casa, ni tampoco a la hora de vaguear, estar con el ordenador o teléfono móvil, o simplemente leyendo una revista. Con esta hamaca fuut, nos sentiremos como flotando en el mismo cielo.