Halloween ha llegado a la firma Bourjois

 Halloween ha llegado a la firma Bourjois

Aunque no lo puedas creer todavía, nos encontramos a punto de celebrar otra noche de brujas o Halloween, y aunque son muchas las mujeres que se encuentra planeando su disfraz, la manicura de uñas que van a llevar ese día y cada uno de los accesorios que van a acompañarlos en su fiesta de Halloween, son también muchas las jóvenes que prefieren incorporar a su look uno que otro detalle que destaque esta fecha.

Es por esto que el día de hoy, hemos decidido traerles una propuesta de maquillaje que le servirá a todas las mujeres que prefieren no disfrazarse pero que no quieren dejar pasar por alto el Halloween. La firma de cosméticos Bourjois, nos trae un diseño que nos permitirá asustar pero permanecer guapa y perfecta todo al mismo tiempo.  Se trata de una línea de maquillaje que será perfecta para utilizar durante esta temporada de Halloween.

La nueva propuesta de Bourjois, nos trae una base clara para que el maquillaje que apliques se adapte a tus necesidades, que no produzca brillos o colores poco uniformes en tu rostro. También para este Halloween, podrás aplicarte una sombra blanca alrededor de tus ojos para hacerlos lucir mucho más intensos y grandes.

Por último el nuevo rímel que Bourjois acaba de sacar a la venta , te servirá para crear un antifaz con pequeños círculos, como se muestra en la fotografía, sobretodo si quieres un maquillaje de Halloween más glamuroso y sencillo. Es importante destacar que, si quieres hacerte este antifaz, practiques un poco con anticipación para que el día de Halloween puedas lucirlo perfecto.

Para completar tu look, no olvides el maquillaje de tus labios, que serán el complemento perfecto para lucir sexy, glamurosa y perfecta esta noche de Halloween.

Más información – Manicura para Halloween

Fuente – Bourjois


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *