Halle Berry reinventa la firma de lencería Scandale

Halle Berry y su nueva lencería

No es de extrañar que las famosas actrices o cantantes también se lancen a la aventura de nuevos proyectos. Algunas de ellas lanzan sus colecciones de ropa, otras perfumes y algunas, lencería. Este es el caso de Halle Berry, la actriz y modelo, quiere volver a resurgir una de las firmas de lencería más conocidas de todos los tiempos, Scandale.

Fue allá por el año 1932 cuando la firma de lencería abría sus puertas gracias al diseñador Robert Perrier. Durante un largo tiempo, contó con un gran reconocimiento pero claro está que cuando llegaron empresas más grandes y completas la firma tuvo un ligero parón, hasta que ha llegado Halle Berry, quien además de imagen será la inversora.

La actriz cuenta ya con todos los premios posibles como el Óscar, los Globo de Oro y Emmy, entre otros. Ahora se ha metido de lleno en un mundo que ella misma considera muy atractivo, ya que no oculta su atracción por la lencería porque sin duda, hará que la mujer se sienta más hermosa pero siempre cómoda, tanto con lo que lleva como con su cuerpo.

Es por ello que la esencia de esta firma siempre estará presente en las nuevas colecciones, aunque claro está, siempre se irán adaptando a las nuevas necesidades de la mujer de hoy en día y a las tendencias, tanto en detalles como en colores. Prendas delicadas y muy sensuales, con todo tipo de estampados y de acabados perfectos.

Gracias a ella, podremos lucir un cuerpo espectacular ya que cuenta con numerosas prendas que disimularán esas partes más complicadas y otras muchas que las resaltarán. El encaje y el tul serán dos de los principales motivos en este tipo de prendas interiores, así como la combinación de varias tonalidades para que cada mujer pueda elegir la que mejor vaya con su estilo. Una lencería que ya podrás ver en su página web y que seguro, te sorprenderá.



Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *