Hakei, moda otoño-invierno 2016

Hakei, moda otoño-inviern 2016

Puede parecer tarde para conocer las propuestas otoño-invierno 2016 de una firma de moda. Sin embargo, con las rebajas a la vuelta de la esquina, nos ha parecido un buen momento para mostraros otras opciones. Opciones diferentes a las que ya os hemos mostrado esta temporada, como las de la firma española Hakei.

El catálogo otoño-invierno 2016 de Hakei nos muestra a una mujer desenfada que encuentra inspiración en décadas pasadas. Los 70 son esta temporada una referencia para la firma, que no duda en apostar por pantalones acampanados aterciopelados y vestidos boho con estampado floral. ¿Quieres descubrir otras tendencias de su última colección? Acompáñanos.

Probablemente no encontremos disponibles en las próximas rebajas, muchas de las prendas que se nos muestran en el catálogo. Sin embargo, si podremos acceder a propuestas que compartan estilo con las anteriores y componer con estas estilismos actuales, desenfadados y/o con un toque bohemio, como los que nos propone la firma.

 

Hakei, moda otoño-inviern 2016

Tendencias otoño-invierno de Hakei

Como ya hemos mencionado, Hakei se inspira en la moda de los 70s en esta última colección. Prueba de ello son los pantalones acampanados, los vestidos largos y las chaquetas con flecos que podemos encontrar en su último catálogo. Un catálogo en el que los vestidos se alzan con un mayor protagonismo.

Hakei, moda otoño-inviern 2016

Hakei apuesta con fuerza por los vestidos. Encontramos en la colección numerosos vestidos cortos de color negro y junto a estos, otros con delicados estampados de inspiración boho. Todos ellos se complementan con playeras blancas o botines de piel de tacón medio. No debemos olvidar que las raíces de Hakei las encontramos en el mundo de la piel y que ésta adquire un importante protagonismo en cada una de sus colecciones.

Entre las prendas de abrigo encontramos tanto pellizas como cazadoras de piel. También apuesta Hakei por parkas y abrigos con bonitos detalles a contraste para completar nuestro estilismo con un toque original. Y para los días mas frios tampoco faltan las prendas de punto en colores tierra, grises y verdes.

¿Te gusta la moda de Hakei?

 

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario