Hakei, colección Otoño/invierno 2012/13 para las mas jóvenes

Hakei, colección Otoño/invierno 2012/13

Hakei, campaña Otoño/invierno 2012/13

La nueva colección otoño-invierno 2012/13 de Hakei, ya se encuentra disponible en las tiendas que la marca tiene en Madrid, Santander, Bilbao San Sebastian, Pamplona, Valencia, Barcelona, o Malaga. Dedicada al mundo de la moda desde 1946, Hakei ofrece a sus clientes prendas muy ponibles, calzado y accesorios al compás de ésta.

La nueva colección de Hakei, incluye ropa, calzado, bolsos, cinturones, bisutería y otros accesorios de moda. Una colección muy juvenil que marca sus propias tendencias e incluye otras ya muy nombradas en Mujer Cosmopolita como las tachuelas, el uso de paillettes o lentejuelas en prendas tanto para el día como para la noche, o el pelo en las prendas de abrigo.

Hakei ha apostado por una colección muy variada con prendas juveniles y estilismos sencillos pero muy interesantes. Hakei sabe que entre las mas jóvenes prima la comodidad para el día a día y por eso apuesta por los jeans combinándolos con camisetas de algodón y prendas de abrigo que aportan estilos muy diferentes a cada look.

Hakei, colección Otoño/invierno 2012/13

Hakei, campaña Otoño/invierno 2012/13

La cazadora de piel con forro de borrego es ideal para un look más rebelde junto con botas planas de estilo militar. No se olvida Hakei de otras tendencias de la temporada como los abrigos oversize y las chaquetas de paillettes. Ambos looks me parecen muy acertados para las  jóvenes junto con unos botines de ante y los bonitos bolsos la firma.

El blanco es el color escogido por la firma para los looks más “vestidos”, Los pantalones blancos se combinan con ligeras blusas y abrigos de pelo en tonos tierra, mientras que las blusas con cuello bobo de la firma resultan el complemento perfecto para una falda de acabado brillante. Como calzado, peeptoes o preciosos zapatos oxford entre los que elegir.

No faltan combinaciones en negro y gris, propuestas de sport con snikers como protagonistas o mas bohemias con largos vestidos estampados. ¿Qué os parece la nueva colección de Hakei?

Fuente- Hakei


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *