Hakei Campaña Primavera-Verano 2015

Hakei Campaña Primavera-Verano 2015

Campaña Primavera-Verano 2015 de Hakei

Seguimos analizando las diferentes propuestas Primavera-Verano 2015 de las firmas de moda española. Lo hacemos con Hakei, una empresa dedicada al mundo del comercio de la piel y de la moda desde 1946. Una empresa con tradición que nos ofrece propuestas relajadas para disfrutar de una estación que estamos apunto de estrenar.

Hakei nos viste de pies a cabeza; la firma nos propone una amplia colección de prendas y complementos de piel para nuestro día a día. En la campaña Primera-Verano 2015 observamos tendencias que no nos pillan desprevenidos: looks de clara inspiración setentera, conjuntos “pijama” y numerosos complementos de ante.

Esas no son, por supuesto, las únicas propuestas de la firma para la próxima temporada, pero si las únicas que podemos asociar a tendencias generales del mundo de la moda; aquellas que se repiten en esta y aquella firma. El resto son propuestas por las que Hakei ha decidido apostar.

Hakei Campaña Primavera-Verano 2015

Campaña Primavera-Verano 2015 de Hakei

En cuanto a colores, Hakei apuesta por el mostaza. Me encantan los detalles en las mangas del vestido en este color, pero también la simpleza del jersey Stripes (89,95€); combinado con un pantalón palazzo en blanco y negro como el de la imagen, se logra un bonito contraste. El negro es solo una de las combinaciones posibles que nos propone la firma; otra es el azul. Un mono azul y un clutch mostaza como los de la firma, nos visten para una ocasión algo mas especial.

Encontramos también en la nueva campaña de la firma numerosas prendas estampadas. Prendas generalmente fluidas: shorts, faldas y monos que se combinan con otras lisas. Me gusta especialmente la propuesta den tonos anaranjados de la primera imagen; aunque tampoco dejaría atrás la propuesta de lunares en blanco y negro.

 Un look muy acorde con las tendencias actuales es el compuesto por la falda de ante y la camisa estampada. Un look 10 para quien desea ir a la moda al que podríamos incorporar cualquiera de los bolsos de ante y/o con flecos que la firma nos propone. No me acaban de convencer las sandalias romanas, pero esa es una manía personal.

¿Te gusta lo nuevo de Hakei?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *