Hakei campaña Primavera-Verano 2014

Hakei campaña Primacera-Verano 2014

Seguimos aprovechando el mes de junio para mostraros la colección Primavera-Verano 2013 de las firmas de moda. Nuestra protagonista hoy es Hakei una firma española dirigida a un público joven y dinámico que diseña, produce y distribuye sus propias colecciones de ropa, calzado y accesorios.

Hakei nos viste de pies a cabeza. Esta temporada Primavera-Verano lo hace inspirándose en la variedad de culturas del mundo. Asi, podemos encontrar en su nueva colección prendas con estampado étnico, detalles metálicos y/o inspiración marinera. Una mezcla de estilos reflejada también en su campaña.

En el vídeo de la campaña Primavera-Verano 2014 de Hakei se pueden apreciar la diversidad de estilos presenten en la nueva colección de la firma. Se combinan estílos y épocas para crear estilismos que se debaten entre un estilo clásico y desenfadado, característico de la firma.

Hakei apuesta por una moda casual y cómoda, que haga fácil disfrutar del verano. Shorts de inspiración étnica combinados con camisetas, vestidos estampados muy ligeros fruncidos a la cintura o cadera, pantalones baggy con divertidos prints combinados con amplios jerseys de punto… esas som solo algunas de las propuestas de la firma.

Hakei tambien piensa en situaciones algo mas formales presentándonos bónitas faldas con volantes, ligeras blusas de seda, vestidos con apliques metálicos y atractivos abrigos estampados. La firma no se olvida ademas de los complementos necesarios para lucir cada propuesta: sandalias de tacón y botas planas, grandes bolsos shopper y pequeños bolsos de fiesta… entre otros accesorios para vestirte como te hemos discho en un principio, de pies a cabeza.

¿Te gustan las propuestas de la firma? Si es asi puedes hacerte con ellas en cualquiera de las tiendas que Hakei tiene en España o a través de su e-shop. La firma ha ampliado el plazo de devoluciones en su tienda online a 30 días para que tengas tiempo de decidir si quieres quedarte con el pedidio realizado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *