Hacks de Ikea, descubre todo lo que puedes hacer

Hacks de la librería Billy

Somos muchos lo que tenemos un mueble de Ikea en casa. Es uno de los peros de comprar muebles del gigante sueco, la posibilidad de ir a casa de un amigo y encontrar allí el mismo mueble que en tu salón. Un pero que tiene solución, ya que existen numerosas ideas en la red para transformar los muebles de Ikea. Eso eso consisten precisamente los hacks de Ikea, ¡descúbrelos!

¿Qué son los hacks de Ikea?

Los hacks de Ikea son versiones de los muebles más famosos y vendidos de la firma. El resultado de hackear o personalizar un mueble original del catálogo de Ikea para crear uno nuevo con mas carácter y adaptado a nuestros gustos o necesidades. ¿Eres una persona creativa? Entonces tu también puedes jugar a hackear.

3 hacks de Ikea como muestra

¿Necesitas ejemplos de todo lo que puedes hacer? En Bezzia os hemos mostrado diferentes hacks de Ikea y nos parecen especialmente interesantes entre ellos aquellos que personalizan los armarios y cómodas mas populares de la firma. Porque son muebles que pueden utilizarse en diferentes habitaciones y a los que podemos sacar por tanto mucho partido. i no, fíjate en los siguientes:

Armario Ivar con puertas de Cannage

En 2017 los muebles de cannage vivieron un boom que las firmas de diseño no dudaron en aprovechar. Alcanzaron, por tanto, precios que muchos no estaban dispuestos a pagar. De ahí que muchos vieran en los hacks de Ikea la única forma de incorporar uno a su hogar.

Hacks del armario Ivar

El sistema de almacenaje Ivar es tan práctico que lleva 50 años siendo uno de los favoritos  de los clientes de Ikea. De madera maciza sin tratar, resulta económico y fácil de personalizar. Y fácil resulta también trabajar con el cannage. Fijaos en el cambio que da el mueble solo con añadir cannage y unos marcos a las puertas.

Cómoda Hemnes Glam

Cilindros de espuma, cola para pegarlos, pintura en color nude y nuevos tiradores es todo lo que necesitas para transformar la cómoda Hemnes en una cómoda de estilo glam. ¿No os parece una gran transformación? Y relativamente económica y sencilla de replicar sin ser un manitas.

Cómoda Hemnes Glam

Cómoda RAST para el dormitorio infantil

La pintura es uno de nuestros grandes aliados cuando de transformar un mueble o un espacio se trata. Para prueba la transformación de la cómoda Rast de Milanovahoma. De forma sencilla y sin complicaciones, solo con una mano de pintura, ha convertido esta cómoda básica en un bonito mueble infantil personalizado. Imagina todas las posibilidades cambiando únicamente el color de la pintura o la plantilla para los bordes de color.

Cuentas de Instagram con hacks de Ikea

¿Te gustaría ver las todas las posibilidades de un mueble concreto antes de comprarlo? ¿Te has convencido, por fin, de transformar ese mueble de Ikea que miras cada día con aburrimiento? Si no eres una especialmente creativa necesitarás como nosotras ideas que te inspiren. Y no te resultará difícil encontrarlas, ya que hay algunas cuentas de Instagram que recopilan estos hacks. Si, no tendrás ni que recurrir al hashtag #Ikeahacks para dar con ellos.

  1. @ikeaspain. El propio gigante sueco está encantado de que sus clientes personalicen sus muebles y comparten los mejores hacks en sus redes sociales. Solo necesitarás, por tanto, seguir la cuenta de Ikea en España para descubrir los hacks más bonitos y originales .
  2. @Ikeahackersofficial. Muy actualizada, esta cuenta te ofrece un montón de ideas para transformar tus muebles de Ikea. Comparte los hacks que se suben a la red social, además de tutoriales.
  3. @Ikeahack. Con varias publicaciones semanales en formato video es otra de esas cuentas que debes seguir si buscas inspiración. ¡Una de nuestras favoritas!
  4. @ikeahacksandideas. Una tercera cuenta muy similar a las anteriores con un montón de ideas para personalizar tus muebles de Ikea.

Algunas solo te muestran el antes y el después de los muebles, pero la mayoría te ofrecen además un pequeño video con el proceso e incluso enlaces a tutoriales completos. ¡No pierdes nada por echarles un vistazo!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.