‘Hache’ llega a Netflix con su segunda temporada

hache

Netflix ya va avanzando qué series llegan, cuáles se están quedando por el camino por culpa de la pandemia y otras muchas que sí tendrán nuevas temporadas. De todas ellas, hoy nos quedamos con ‘Hache’ ya que su estreno es casi inmediato y se trata de la segunda temporada de la serie.

Una serie original de Netflix que nos sorprendió hace casi un año y medio. Pero es cierto que los rodajes estuvieron bastante parados y por ello, no ha visto la luz hasta ahora. ¿Quieres saber cuándo se estrena y todas las novedades que trae bajo el brazo?

‘Hache’, la serie de Netflix que conquistó al público

Lo hizo en su momento y seguro que lo volverá a repetir. ‘Hache’ tuvo mucha expectación cuando se dio a conocer como proyecto. Por lo que siempre ha sido una de las series más esperadas. Entre sus protagonistas nos encontramos con Adriana Ugarte y a Javier Rey o Eduardo Noriega. Por lo que tras la presentación de los mismos, dicha expectación sería todavía mayor.

En ella se nos narra la historia de Helena, cuya vida gira entorno a la prostitución como medio de vida, para poder sacar a su familia adelante, ya que tiene un hijo y su pareja está en la cárcel. Pero pronto se ve bajo las órdenes de uno de los mafiosos más peligrosos como es Malpica. Pronto se ve envuelta en otro de los mundos más peligrosos como es el tráfico de heroína.

Nueva temporada 'Hache'

¿Cuándo es el estreno de la segunda temporada de la serie?

Ya se ha anunciado que el estreno llegará a la plataforma el día 5 de febrero. Por lo que ahí sabremos qué ha ocurrido realmente y cuál es la nueva vida de Helena. Sin hace ningún tipo de ‘Spoiler’ por si no has terminado la primera temporada, solo diremos que la protagonista le da un gran cambio a su vida. Pero tiene que demostrar que vale para dicho cambio y para tomar las riendas de su futuro. Por lo que parece que la intriga viene rodada y esto genera todavía más interés para todos los seguidores.

Nuevos personajes se unen al elenco principal

Es cierto que parece que los personajes vuelven a la segunda temporada con más fuerza que nunca, sobre todo su gran protagonista. Además, veremos rostros que ya nos sorprendieron en la primera temporada. Claro que como suele suceder, también son otros varios los que se van sumando a la serie. Por ejemplo, tenemos a Anna Moliner que hará el papel de Mirta. En el personaje de Ventura tendremos al actor Marcel Borrás. La protagonista no estará sola en esta segunda entrega, sino que tendrá la compañía de su hermano Mateo, papel que está interpretado por Samuel Viyuela.

Segunda temporada Hache

¿Qué nos encontraremos en la segunda temporada de ‘Hache’?

Intentaremos no dar demasiados datos para que no se convierta en un ‘spoiler’ de la primera y menos, de esta segunda. Lo cierto es que ahora cambian los ‘roles’ bastante. Porque la protagonista es quien quiere dar un paso hacia delante y ponerse al frente como jefa del narcotráfico. Pero para ello, siempre hay que dar unos pasos firmes y meterse en el bolsillo a la gente que está en cabeza. A pesar de todas las inseguridades de Helena, seguirá por un camino donde no es sencillo de caminar. Se verá en peligros y problemas peores que lo que vimos en la primera parte. Pero parece que a ella le gustan los retos y como tal, seguirá hacia delante. Parece que además de Barcelona, también la historia se centra en Italia. Una apertura de horizontes y de miras para tratarse de una historia que está ambientada en  los años 60


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.