Cómo hacerte un peinado en 2 minutos

Cómo hacerte un peinado en dos minutos

Seguro que estarás de acuerdo conmigo en que necesitas un peinado actual, pero si estar mucho tiempo frente al espejo. No todos los peinados que vemos requieren mucho tiempo o dedicación. Es por ello que si estás buscando ideas fáciles y rápidas, aquí te las ofrecemos. ¡Descubre cómo hacerte un peinado en 2 minutos!.

Sí, no son necesarios más minutos para poder conseguir llevar un peinado perfecto. Pasos sencillos, con ideas que siempre triunfan son todo lo que necesitamos. Recuerda que tampoco es necesario tener mucha práctica. Así que, después de saber todo esto, ¿A qué estás esperando para probarlos?.

Cómo hacerte un peinado en 2 minutos

Lo primero que tenemos que hacer siempre, es peinar bien el cabello. Esto no requiere más de unos segundos, ya que seguro que siempre lo tendremos más que perfecto. Por otro lado, no está de más tener algún producto cerca como laca o espuma, para hacer más sencillo el trabajo cuando el cabello no nos lo pone tanto. Partiendo de esto, ya tendremos todo lo necesario para ponernos manos a la obra.

Trenzas laterales en peinados

Trenzas laterales con la melena suelta

Es un peinado perfecto para las que tengan media melena. Tan solo se trata de hacer dos trenzas, una al lado de otra, o bien una sola, según el gusto. El lugar elegido es uno de los lados, desde la raíz hasta la altura de las orejas. Una vez aquí, ataremos cada trenza con una goma de cabello y ocultaremos la parte inferior de las mismas con horquillas y entre la melena. El resto del cabello queda suelto. ¿A qué no has necesitado ni los dos minutos?.

Trenza de espiga en 2 minutos

Trenza de espiga con truco

Si tienes el cabello largo, te mostramos una idea ideal y moderna para ti. Quizás al hablar de la trenza espiga crees que se complica un poco el peinado. Pero no es el caso, ya que aquí tenemos un truco. No es una trenza espiga como suena sino un poco falsa. Dividimos todo el cabello en dos partes. Cada una de ellas las tenemos que retorcer sobre sí mismas. Las uniremos en la parte más baja con una goma de cabello. Por la zona media de nuestra trenza, colocaremos unas horquillas para que queden bien unidas ambas reparticiones. ¡Listo!, ya podemos lucir una coleta trenzada con falsa espiga.

Moño alto

Si hay un peinado que siempre triunfa es el moño alto. Así que si te estabas preguntando cómo hacerte un peinado en 2 minutos, esta idea también tenía que entrar entre tus planes. Es sencilla y como no, rápida. Además, puedes combinar este peinado tanto con un look más formal como con otro diario pero con estilo. Para hacerlo, nada como peinar bien el cabello y recogerlo en una coleta alta. Ahora, con dicha coleta, tendrás que ir haciendo el moño en sí y ajustarlo con unas horquillas. ¡No tiene más complicación!.

Moño alto en dos minutos

Recogido con diadema

Para un estilo elegante pero con pinceladas clásicas, nada como un recogido con diadema. Simplemente necesitas este accesorio. Una vez colocado, tendrás que ir tomando mechones y colocamos de fuera hacia dentro, hasta que el cabello quede recogido totalmente. Bueno, si se te escapa algún mechón fino, no importará ya que un peinado despeinado siempre triunfa. En cuestión de un par de minutos ya lo tendrás más que listo.

Semi-recogido con cardado

Para las que quieran llevar el cabello suelto, siempre hay opciones. En este caso nos quedamos con un semi-recogido que siempre triunfa. Para ello, peinamos bien la melena y separamos la parte superior. La peinaremos con un peine fino en la parte interior. De este modo, el cardado nos dará un poco de volumen en esta zona. Cuando lo tengamos, colocamos el cabello hacia atrás y haremos nuestro semi-recogido con las horquillas que más nos gusten. ¿Con cuál te quedas?.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *