Hacer un candy bar de bodas con poco presupuesto

Candy Bar

Los candy bar están de moda pero son caros aunque puedes hacerlo tu misma si el presupuesto es escaso. Elige un diseño que te guste, puedes buscar ideas en Pinterest u otras redes sociales para así tomar inspiración.

Piensa en la cantidad de invitados y si hay muchos jóvenes y adultos pues así podrás calcular la cantidad de dulces que necesitarás. Por lo general, los adultos no comen demasiados dulces así es que en ese caso necesitarás una menor cantidad de golosinas.

Piensa en opciones variadas y atractivas a la vista. Puedes optar por gominolas, chocolates, frutos secos, caramelos, chupetines, etc. Un candy bar de nodas debe ser romántico y atractivo.

Una vez comprados, es hora de pensar en la presentación. Puedes elegir tarros de diferentes tamaños, preferentemente de vidrio transparente para que las golosinas se luzcan. Puedes buscar opciones baratas en los bazares chinos o en tiendas como Ikea.

Además, tendrás que comprar etiquetas para los tarros, bonitas y distinguidas o bien hacerlas tu misma si te gusta trabajar con las manos.

Por último, bastará con algunas bandejas de cerámica blanca y algunos lazos y cintas para decorar los frascos.

Elige un mantel neutro o uno al tono y coloca todos los objetos de forma creativa para así tener un hermoso candy bar para tu boda.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *