Cómo hacer que te crezcan las uñas rápido

hacer que te crezcan las uñas rápido

Si quieres hacer que te crezcan las uñas rápido, nosotros te traemos alguno de los trucos más usados para este fin. Porque en ocasiones es cierto que vemos un crecimiento más lento, o simplemente es que tenemos ganas de realizar algún tipo de manicura que necesite de un largo concreto.

Claro que al mismo tiempo, no está de más el comprobar el porqué nos crecen más lentas o bien, el que se nos rompan o estén siempre más débiles. Así que, vamos a tratar todos estos temas para que encuentres la respuesta más acertada y hacer que te crezcan las uñas rápido. ¿Estas preparada?

Más proteína en tu dieta

Sin duda, es uno de los primeros pasos que debemos dar. Porque si las uñas están débiles o se rompen de una manera bastante común, entonces es que hay que atacar el problema de la manera interna que mejor sabemos. Consumir proteína siempre nos ayudará, aunque no sea el único remedio infalible. Como sabrás, la proteína tanto la puedes encontrar en los lácteos como en pescado (salmón…), mariscos o carne blanca y los frutos secos. Así que, no debemos olvidar su consumo de una manera equilibrada y siempre combinándolos con productos frescos y saludable como vegetales, legumbres e hidratos.

remedios naturales para uñas

Activa la circulación con ejercicios de dedos

Sabemos que al activar la circulación también es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de hacer que te crezcan las uñas rápido. Es un procedimiento de lo más sencillo, ya que tan solo consta de encoger y estirar los dedos durante unos segundos y repetir cada cierto tiempo. Eso de teclear en el ordenador también es otra de las formas rápidas y sencillas para la activación de la circulación.

Hacer que te crezcan las uñas rápido con ajo

Seguro que también conoces las propiedades del ajo para el crecimiento de las uñas. Tan solo debemos frotar un diente de ajo, pelado, sobre las uñas. Lo haremos durante unos segundos y con este simple truco, le estaremos dando más vitalidad a nuestras manos. Eso sí, lo mejor es que lo hagas cuando ya no vayas a salir de casa, por ese olor que siempre nos deja. Cuando termines de repasar todas las uñas, debemos lavarlas bien con agua. Repetiremos el proceso para prevenir la bacterias, aunque también podrás realizar un esmalte. Tritura tres dientes de ajo y añade media cucharada de aceite de oliva. Lo metes en un tarro y con un pincel de esmalte, pintarás las uñas con él.

crecer uñas

Vitamina E para tu uñas

La usaremos en forma de aceite de oliva. Lo hemos mencionado ya, pero tenía que ser de nuevo el protagonista. Colocamos un recipiente con agua caliente y añadimos dos cucharadas de aceite de oliva. Sumergimos las uñas en la mezcla durante 10 minutos. No hace falta enjuagar, si quieres beneficiarte de sus grandes ventajas.

Manicura sí, pero sin abusar

Las uñas también necesitan tener un respiro. De ahí que no es aconsejable el realizar manicura tras manicura. Puesto que de este modo sí que podemos estar estropeando nuestras uñas. Déjalas respirar unos cuantos días, cuídalas con el aceite de oliva como hemos mencionado y una vez a la semana puedes aplicar una capa de esmalte endurecedor. Cuenta con propiedades nutritivas que hará que las uñas crezcan con fuerza y más rápido de lo que pensamos.

Aloe vera

Lo cierto es que cuando hablamos de trucos de belleza, el aloe vera siempre está presente. Es uno de esos grandes remedios que cumple con numerosas funciones. De ahí que no podíamos dejarlo de lado tampoco hoy. En este caso, una vez cada semana, podemos aplicar un poco del gel sobre las uñas. De modo que sí hará que se vuelvan más fuertes al mismo tiempo que intensifica su crecimiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.