Hacer punto, la moda entre las jóvenes

Hacer punto, la moda entre las jóvenes

¿Pensabas que hacer punto es algo que solo le gusta a tu abuela? Estás muy equivocada. En Nueva York, los más modernos se han enganchado a hacer punto, y de hecho, chicas de todas las edades se juntan en los cafés de Soho para tejer divertidos complementos.

Hoy en día la moda es ser un knitter y descubrir el placer de hacer tus propios gorros y bufandas de lana. Los expertos dicen que este fenómeno ha surgido en respuesta al boom tecnológico actual, ya que a la gente le gusta sentirse humana y darse cuenta de que se pueden hacer cosas con las manos.

moda hacer punto

Fruto de esta moda, ha nacido en España la empresa We Are Knitters, que se ha convertido en todo un éxito y está ampliando negocio en países como Alemania y Reino Unido. Y su clienta estándar es la de una chica de entre 25 y 40 años, que lee revistas femeninas, le gusta estar a la última, y disfruta haciendo las actividades que están de moda.

Para ellas, se han creado kits que contienen ovillos de lana andina 100% y agujas de madera tamaño XXL, las únicas aptas para poder tejer las prendas de la colección, y el patrón, redactado con especial sencillez; todo ello envuelto en el exclusivo y ecológico packaging que se ha convertido en seña de identidad de la marca. Además, se tiene siempre en cuenta siempre la moda, y se ofrecen ovillos en una amplia gama de colores: desde los más atrevidos como el rosa, coral o naranja, hasta los más básicos, como el negro, azul o gris.

Fuente: Vanitatis
Fuente imagen: Vanitatis, Eitb


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *