Hacemos gominolas con Peppa Pig y jugamos con Mr. Potato

¡Hola chicas! ¿Que tal termináis esta semana más cortita? Para hacerlo de la mejor manera, aquí os traemos dos estupendos nuevos vídeos. Seguro que muchas ya conoceréis Thermorecetas, el canal de YouTube para hacer recetas con Thermomix. Bien, pues esta semana han colaborado con Juguetitos en nuevo vídeo para compartir con los más pequeños de la casa, y hemos aprendido a hacer unas riquísimas gominolas con ingredientes naturales con Peppa Pig. Así que seguro que a vuestros niños les encanta cocinar con vosotras y aprender a hacer esta fácil y entretenida receta. Podéis ver el vídeo aquí:   y podéis encontrar la descripción de la receta de gominolas con todos sus pasos por escrito aquí:  ¡Qué gran idea es aprender a cocinar con Peppa Pig!

Además, esta semana en Juguetitos nos han presentado a un nuevo personaje que seguro que muchas ya conoceréis, Mr. Potato el entrañable juguete de la película Toy Story. En este nuevo vídeo de Juguetitos encontramos un Mr. Potato muy grande que trae dentro muchas piezas para jugar a montar otros personajes. En esta ocasión, hemos formado a mamá y papá Potato, aunque también están sus hijos.

Como el juguete consta de numerosas piezas, tal y como se ve en el juguete de la película, podemos hacer muchas combinaciones y transformar de la forma que queramos a los personajes obteniendo muy diferentes resultados. Esto no sólo ayudará a desarrollar la imaginación de los más pequeños, sino a mejorar su psicomotricidad manejando piezas y aprendiendo a su vez a distinguir las diferentes partes del cuerpo y las prendas de vestir.

Esperamos que os gusten estas dos propuestas y que disfrutéis mucho con vuestros pequeños, tanto cocinando con Peppa, como jugando con Mr. y Mrs. Potato. Sin duda, dos excelentes opciones para pasar un rato muy divertido y disfrutar después del resultado.

Desde Bezzia, os animamos a que os suscribáis a estos dos canales de YouTube para no perderos ninguno de sus vídeos, seguro que os resultan muy útiles y entretenidos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *