Hábitos diarios que debes cuidar para estar bien

vivir sana1

Todo el mundo tiene hábitos que son más o menos saludables, pero hay algunos hábitos que deben cuidarse y hacerse siempre para poder mantener una vida sana. Además tener buenos hábitos te ayudará a estar renovada, a rejuvenecerte y a ser una auténtica mujer cosmopolita. Cualquier época es buen momento para cuidarse así que hoy te voy a hablar de algunos hábitos diarios que debes cuidar para estar bien.

Desayuna bien

El desayuno es la comida más importante del día por lo que no tienes que escatimar en alimentos saludables. Lo ideal es comer 30 gr de proteínas cuando haya pasado 30 minutos después de despertarte, esto te ayudará a perder peso y a tener energía. Así mismo deberás pensar bien tu desayuno para que no te falten proteínas y vitaminas.

Beber agua

Hay personas que a veces “se les olvida beber agua”, esto para mí es increíble porque beber agua es lo más saludable y necesario para nuestro organismo. Además el agua es la única bebida que te quitará la sed de verdad, así que olvídate de las bebidas con azúcar o con gas porque además de dañar tu figura también dañarán tu salud. Si quieres beber zumos o bebidas con azúcar, asegúrate que sean naturales.

vivir sana

Hacer ejercicio

Además de tener una dieta equilibrada donde se incluyan verduras en todas las comidas, resulta muy importante que saques por lo menos 20 minutos al día para hacer ejercicio. La duración y la intensidad de tu ejercicio tendrá que depender de tus objetivos, pero si lo que quieres es estar bien en salud únicamente tendrás que sacar veinte minutos.

Dormir bien

Dormir es imprescindible para que el cuerpo se recupere y para que estés bien, además reduce el estrés y la ansiedad. Cuando vayas a dormir apaga la televisión el teléfono para asegurar un descanso óptimo, y recuerda no dormir menos de 7 horas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *