Hábitos de maquillaje que todas las mujeres tenemos

eyeliner3

Todas las mujeres tenemos extraños hábitos de maquillaje cuando nos aplicamos los productos difíciles de corregir porque nos acostumbramos demasiado a ellos. Quizá alguna vez hayas hablado con tus amigas y hayáis reído cuando comentáis estos hábitos, porque al fin y al cabo son pequeños secretos.

Es interesante ver cómo las demás mujeres hacen las mismas cosas que tú cuando te maquillas, quizá no te parezca agradable pero sin duda es divertido. Hoy quiero hablarte sobre algunos de estos hábitos de maquillaje para que veas que no eres la única, ya no hace falta que sea secreto nunca más.

Abrir la boca

Yo diría que el 100% de las mujeres que se maquillan abren la boca cada vez que se aplican (nos aplicamos) la máscara de pestañas. Quizá nunca hayas prestado atención a este dato, pero la próxima vez que te maquilles fíjate… te reirás al darte cuenta que es cierto.

comprar maquillaje

 Más de 12 productos

Todas y cada una de nosotras tenemos más de 12 productos de belleza que utilizamos en nuestra belleza, quizá en la rutina diaria sean de 3 a 5… pero ponte a contar los productos que están en tu set de maquillaje y belleza, ¿cuántos tienes en total?

Nos gusta lo gratuito

¿A quién no le gusta tener productos de belleza gratuitos? Las muestras son muy bien recibidas en nuestros sets de belleza porque es la única manera de saber si un producto te gusta realmente o no.

Perdemos productos

Sí, las mujeres solemos perder cosméticos y sobre todo brillos labiales, ¿sabrías decirme cuantos brillos labiales has perdido en el último año? Yo no sé cómo lo hago, pero todos los años pierdo por lo menos uno.

De 6 a 10 minutos

Normalmente tardamos de 6 a 10 minutos en estar listas y bien maquilladas cada mañana, excepto cuando se trata de un evento importante que podemos tardar más de 20 minutos. ¿Cuánto tardas en maquillarte diariamente? ¿Y en días especiales?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *