‘Gym Lips’: la nueva tendencia de belleza que arrasa

Cómo perfilar los labios

Ya hace algunos meses que comenzó esta tendencia, pero lo que parecía solo una moda momentánea, se ha convertido en algo más que esencial en nuestras vidas. Así que, debemos conocer un poco más sobre lo que significa los ‘Gym Lips’, cuál es la técnica en sí y como no, su finalidad. Porque parece que cada vez son más los adeptos a ella.

Si es que nos encantan las tendencias de maquillaje, pero de un tiempo a esta parte, parece que la naturalidad es quien protagoniza todas las ideas. De ahí que una opción como es son los ‘Gym Lips’ la podrás llevar incluso a las clases deportivas que más te interesan. Cuentan con un gran resultado pero que no se llega a apreciar demasiado. ¡Descubre todo y más!

¿Qué es la tendencia de los ‘Gym Lips’?

Hay que decir que la técnica del ‘Gym Lips’ consiste en conseguir un mayor volumen en nuestros labios, pero con un acabado totalmente natural. Por lo que no será una de las técnicas básicas de maquillaje, del que todos imaginamos. Pero lo cierto es que sí que cuenta con una finalidad más que perfecta para resaltar una de las partes del rostro más aclamadas. Parece que TikTok siempre opta por una serie de ideas que luego, se convierten en grandes tendencias. Además, hay que decir que dicha tendencia viene de la mano de una maquilladora Kelli Anne quien publicó un vídeo en las redes y parece que la noticia de ir maquillada pero sin parecerlo, tiene mucho filón.

Labios de tendencia en TikTok

Cómo delinear los labios con esta tendencia de TikTok

Ahora ya sabemos que se centra en el delineado de labios. Pero, ¿Cómo debemos hacerlo? Pues es bastante sencillo, porque tan solo se trata de elegir un lápiz delineador de color muy claro. Es decir, puedes optar por una tonalidad nude en forma de marrón muy claro, o bien, en un rosa muy claro también. Siempre puedes hacer la selección en función de tu color de piel. La intención es que apenas se note dicho color. Una vez que lo tengamos, debemos delinear bien los labios, pero no hace falta que sea justo por el borde, sino que puedes extenderlo un poco más.

Por otro lado, vas a necesitar un bálsamo labial. Este lo aplicarás por los labios en sí, aunque puedes difuminarlo con el delineado. Para que de este modo quede todo mucho más natural. Por lo que gracias a ello, disfrutarás de un acabado natural, sí, pero también le dejarás a tus labios un toque de volumen casi sin darte cuenta. Porque parecerá como si no llevaras nada, aunque sí lo llevas y el resultado es quien lo determina.

Perfilar labios naturales

¿Por qué tienen tanto éxito los ‘Gym Lips’?

Tal y como vemos, las tendencias en maquillaje siempre suelen ser toda una revolución. En este caso, dicho éxito viene de la mano de la naturalidad. Algo que siempre nos gusta, sobre todo cuando vamos a los lugares más habituales que no requieren maquillaje en sí, pero que queremos vernos como si lo lleváramos. Esa es la finalidad de unos labios impactantes pero siempre muy sencillos. ¿Has probado ya la técnica y disfrutado del resultado?

Los labios más voluminosos

En diferentes épocas, las modas van cambiando. Pero sabemos que los labios de acabado carnoso siempre han sido uno de los más demandados. Son muchas las personas que han recurrido a ciertas técnicas para aumentar sus labios, pero ya vemos que en ocasiones será el maquillaje quien tenga mucho qué decir. Recuerda que un toque de brillo en la parte central de la boca siempre resaltará mucho más. Parece que las redes sociales siempre nos dejan grandes ideas que debemos tener en cuenta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.