Guiness de la mujer con las uñas más largas del mundo

Lee Redmond Longest Fingernails Guinness World Records 2005 Credit: Drew Gardner/GWR

Hay muchos Records Guiness que destacan por su rareza, y este es uno de ellos. Lee Redmond tiene el record Guiness como la mujer con las uñas más largas del mundo, aunque actualmente ya no es la persona con las uñas más largas.

En 1979 dejó de cortarse las uñas y estuvo treinta años dejándolas largas hasta conseguir que la suma de la longitud de todas ellas llegara a la increíble cifra de 8.5 metros de largo. La uña del dedo gordo derecho destacaba por ser la mayor de todas y llegaba a medir casi 98 cm. Puede parecer increíble, pero Lee Redmond continuaba haciendo las tareas del hogar y una vida totalmente normal como cualquier otra persona con uñas cortas. Pasaba la aspiradora a toda la casa, cocinaba, lavaba la ropa… Ella misma cuenta que aprendió a hacer las cosas de modo que sus uñas largas no fueran un impedimento para nada. Además su marido sufría una enfermedad de Alzheimer por lo que neceitaba muchos cuidados, que sin duda su mujer le daba a pesar de la largaria de sus uñas. Ella actualmente vive en Salt Lake City en Estados Unidos y está en el Libro Records De Guinness del 2005. Hasta el momento no hay registrada ninguna otra mujer que supere esta cifra en la longitud de sus uñas.

En 2009 desgraciadamente sufrió un accidente de coche en el que salió despedida del todoterreno que conducía. Fue un accidente de gravedad y aunque se le rompieron las diez uñas y tuvo que estar mucho tiepo hospitalizada, pudo salvar su vida.

Esta mujer es un claro ejemplo del límite al que una persona puede llegar para entrar en el Record Guiness de los Récords, y es que no hay mucha gente que esté dispuesta a hacer un sacrificio de estas características simplemente para ostentar un Récord.

Y vosotras, ¿qué Record Guiness conocéis? ¿Estarías dispuesta a hacer algo así para haceros famosas?


Categorías

Tus uñas
Etiquetas ,

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección “Tus uñas” de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *