Guìa para conocer marcas falsas

Hoy en dìa descubrir y darse cuenta de las falsificaciones de grandes marcas puede parecer más difìcil de lo parece.Los falsificadores son maestros de las copias y han alcanzado un nivel envidiable de sofisticaciòn a la hora de calcar el producto.

Schoeller Technologies ha inventado una nueva tecnología para ayudar a diferenciar un producto falso del original. Unas sustancias químicas secretas son usadas para crear una firma PARECIDA A UN ADN DNAtex que puede ser verificado al instante usando un detector.

Se estima que el daño que resulta de copias y productos falsos por todo el mundo está entre 280 millones de dólares y 420 mil millones de dólares,una pasta gansa.


El verano pasado, Christian Louboutin,  comenzó a conducir incursiones en fábricas chinas y depósitos alrededor del mundo, causando la destrucción de miles de pares de zapatos de Louboutin falsos.Marcas de vaqueros,de abrigos,de relojes pasan por aduana con etiquetas falsas.

DNAtex es el primer instrumento químico disponible a fabricantes para proteger sus productos.Se explora el producto identificado con el detector. Este busca elID único y emite una luz verde para la firms verdadera o roja para la falsificación,la compañía relata que su DNAtex está siendo usado actualmente por fabricantes, pero no se revelan sus identidades-.

Fuente y traducido de Book of Joe


Un comentario

  1.   empubli dijo

    Si no lo veo no lo creo las marcas con ADN. No seria más facil controlar las producciones en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *