Guía para dar besos con gafas

besar con gafas

Parece una tontería pero no es tan fácil como parece. No es lo mismo besar apasionadamente con gafas que sin gafas. Hoy te quiero dar algunos consejos para que agregues un poco de diversión al besar a tu pareja, que quien como tú, también lleva gafas. Mientras que muchas mujeres llevan gafas como accesorios de moda, otros tienen que llevarlos a causa de problemas de visión.

Las gafas pueden ser grandes y que además, se deban usar cada día sin excepción. De todos modos, aunque siempre tendrás la oportunidad de quitarte las gafas, puedes aprender a besar con gafas y que de este modo, no te vuelvan a molestar en tu próxima cita romántica.

El cabello hacia atrás

Si tu chico se dispone a besarte y sabes que no va a ser un beso corto o rápido, puedes ponerte las gafas en la cabeza, como si fuesen una diadema para el pelo. Así las gafas no te molestarán para un tierno y suave beso francés y de paso, tendrás el pelo recogido hacia atrás y tampoco te molestará. Si tu novio es quien lleva las gafas, puedes hacer lo mismo. Si sois los dos los que lleváis gafas, acabaréis haciéndolo de forma automática cada vez que dispongáis a besaros de forma romántica.

besar con gafas

Inclinar la cabeza hacia atrás

Este truco no funciona si los dos lleváis gafas. Si eres tú quien lleva gafas en la pareja, puedes aprender a inclinar la cabeza hacia atrás para que sus gafas no se deslicen hacia abajo durante un largo beso. Si tu pareja es más alta que tú, podrás inclinar la cabeza hacia atrás de forma automática.  Si tú eres la persona más alta en la pareja, entonces habrá que pensar en nuevas posturas para besar.

Inclinar la cabeza hacia un lado

Si inclinar la cabeza hacia atrás no funciona, entonces lo mejor será inclinar la cabeza hacia atrás. Si tu y tu pareja tenéis la misma altura entonces, echar la cabeza hacia atrás puede ser incómodo para los dos, sobre todo en los besos largos y apasionados. Muchas parejas que usan gafas, afirman que inclinar la cabeza hacia un lado es mucho mejor para besar porque no se dan cuenta de que están usando gafas y que no molestan en absoluto en los momentos de besos apasionados. Pruébalo, quizá se convierta en vuestro secreto para los besos más apasionados.

besar con gafas

Experimentar posiciones sexuales

Cuando estás en la cama con tu pareja en un momento íntimo lo más normal es dejar las gafas a un lado, pero no todo el mundo se siente cómodo de este modo porque si se quita las gafas no pueden ver a la pareja. En este sentido, si quieres mantener relaciones sexuales y besos apasionados en la cama con las gafas puestas, deberás experimentar posiciones hasta que encuentres la que sea más cómoda para ti. Escoged las posturas que más os gusten y que más cómodos os hagan sentir en estos momentos especiales donde el amor está en el ambiente.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *