Guerlain Les Ors

Ya hemos estado viendo algunas colecciones de las grandes marcas para este otoño, pero hoy quiero hablaros de una muy especial, para estas navidades, se trata de Guerlain Les Ors, de la marca francesa Guerlain.

El producto a destacar de esta colección es el quad, con cuatro maravillosos tonos, aunque uno de ellos sobresale bastante y se trata de un color dorador, increíble y sumamente delicioso. El resto son tonos en morados y uno en negro.

Los labiales, cabe destacar su gran calidad, propia de esta gran marca, vienen en tres tonalidades, para cada tipo de mujer. Un rojo con destellos dorados que es lo que se va a llevar este invierno, un rosa cálido y un tono ciruela para las más atrevidas.

No podemos olvidarnos del producto estrella, el perfume Guerlain Les Ors, con un vaporizador muy clásico y los detalles de las abejitas en el frasco, muy tipico de esta firma. Un aroma embriagador que no te dejara lugar a dudas.

Vía: Arrebatadora
Imagen: Chic Profile


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *