Gucci Cruise 2015: Aires primaverales

Gucci Cruise 2015

La moda siempre va un paso por delante y no queremos dejar pasar la oportunidad de mostraros algunas de las propuestas de las firmas de moda para la próxima Primavera. Si ya se que todas tenemos la mirada puesta en la Navidad, pero se agradecen propuestas primaverales como estas de Gucci.

La directora creativa de la firma Frida Giannini ha colaborado con el artista Kris Knight para reinterpretar el estampado ‘Flora print’ de la firma, todo un icono. El resultado, no puede gustarme mas. Las flores se estampan en ligeros vestidos, camisas, pantalones y shorts en esta nueva colección.

La colección Gucci Cruise 2015 posee un claro protagonista, el estampado floral que Knight ha reinterpretado para la firma. “Quería crear una pintura que rindiera homenaje a la original de Vitttorio Accornero utilizando su composición simétrica para crear un estampado Flora propio, fuerte, femenino, mágico y ligeramente arriesgado”, explicó Knight.

Gucci Cruise 2015

Los vestidos estampados con el nuevo ‘Flora’ creado por Knight son la joya de la colección. Muy femeninos, con faldas plisadas y/o cuellos desmontables a contraste, se combinan con botas; un complemento de transición que Gucci ha incluido en su nueva colección en colores neutros lisos o pitón.

Cobra un gran protagonismo también entre las nuevas propuestas de Gucci el denim, aportando un toque casual a prendas mas sofisticadas. Me encanta la forma en la que ha combinado Gucci las camisas vaqueras, con shorts y faldas de piel. También me gusta el total look denim de la primera imagen, ¿volveremos a ver el próximo verano pantalones de campana?

No puedo dejar de mencionar los complementos de la firma. Los mocasines con ‘Horsebit’ se convierten en la mejor propuesta de la firma para vestis cómodas sin perder un ápice de elegancia. ¿Y que me decis de los bolsos? No sabria si decantarme por la sobriedad de los modelos grises o por lo llamativos que resultan el amarillo cítrico y el estampado floral.

La paleta de color utilizada por Gucci en esta nueva colección aporta sofisticación a la misma. Verde menta, amarillo cítrico, azul, nude y plata se convierten en protagonistas de un colección en la que el negro pone el contrapunto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *