Guantes con estilo para olvidar el frío

Guantes de moda

Porque en esta época de frío intenso cada complemento, cuenta. Si ya tenemos los jerséis preparados así como los abrigos, entonces debemos de ir pensando en las bufandas y como no, en los guantes. Porque para intentar pasar del frío, siempre con estilo, los guantes son de esas piezas que siempre tienen que estar preparadas cuando vayamos a salir a la calle.

Por lo tanto, tienen que contener todo lo nuestra moda y gusto, dicte. Si las grandes firmas los incluyen en sus colecciones y las famosas también se dejan ver con ellos en sus salidas durante el día, nosotras no podíamos quedarnos sin los guantes, pero eso sí…siempre con mucho estilo y con motivos originales para darle otro sentido a nuestra moda.

Porque además de que los guantes de lana son uno de los ejemplos más claros de que esta moda sigue estando en pleno auge temporada tras temporada, también hay otras opciones que podremos incluir en nuestro look para añadirle todo el glamour que andamos buscando. Si vas a salir a alguna cita, puedes dejar la lana en casa y optar por un estilo más elegante como el cuero y la piel.

Uno de los colores que más nos van a acompañar esta temporada será el marrón y todas sus tonalidades. Sin duda, es de esos colores que si no estuvieran presentes, la moda no sería la misma. Uno de los cortes que más se ven es el que termina poco antes de la muñeca, lo que ya nos ofrece la idea con más estilo y si a ella le añadimos ciertos detalles en forma de lazo, mucho mejor.

También puedes optar por los guantes cortos en líneas transversales y que se entremezclan con varias tonalidades y apliques de tachuelas en color dorado. Claro que si eres de las que prefieren los más largos, entonces, puedes quedarte con los guantes de piel en color negro de la firma H&M, que además, cuentan con una original redecilla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *