Gris sobre gris, propuestas Otoño-Invierno

Looks gris sobre gris

“50 Shades of Grey” ¿os suena, verdad? A estas alturas Christian Grey y Anastasia Steele no necesitan presentación. Pero no vamos a hablar de la película, que parece se estrenará en nuestro país en febrero del año que viene, sino del color que ha cobrado protagonismo junto a la misma, el gris.

Desde que la primera parte de la trilogía de E. L. James se convirtiera en Best Seller son muchas las blogger de moda que han utilizado su título para presentar sus total look en este color. Looks monocromos y cómodos como los que hoy os mostramos y en los que podéis inspiraros para crear el vuestro.

Los estilismos que apuestan por un mismo tono en todas sus prendas son un arma de doble filo. ¿La razón? Nos resulta muy sencillo crear un look monocromo, al no tener que pensar en posibles combinaciones de color; pero éstos pueden resultar aburridos. La solución está en combinar grises de diferente intensidad, incluir en nuestro estilismos piezas en blanco o negro y/o apostar por complementos de color.

Looks gris sobre gris

El gris es un color sobrio y versátil. Un color perfecto, para lograr un look profesional. Apuesta por un pantalón de pata ancha de lana gris oscura y combínalo con una camisa blanca o en un gris mas claro. Lograrás un look con acento masculino que podrás acentuar con un abrigo largo con solaparas y bluchers o suavizar con unos complementos femeninos: salones y bolso de mano.

Los mismos pantalones combinados con un sweater y unas playeras deportivas te proporcionarán todo el confort que buscas el fin de semana. ¿Prefieres algo mas casual? Apuesta por unos vaqueros pitillos y combate el frio con un jersey de punto grueso y cuello cisne. Complétalo con unos botines de tacón o un calzado deportivo, dependiendo del estilo que desees lograr.

Fíjate en los looks streetstyle que hemos seleccionado y recoge algunas ideas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *