Greece is For Lovers : diseño contemporáneo desde Grecia

diseño-griego-contemporáneo-01

Greece is For Lovers es un estudio de diseño griego contemporáneo inspirado por la idea estereotipada que se tiene del país y que celebra la amplia cultura  y sus orígenes en unas creaciones ambiciosas que resultan visualmente más que llamativas.

El estudio está formado por Thanos Karampatsos y Christina Kotsilelou quienes son los responsables de los tranajos que os mostramos a continuación.

Greece is For Lovers se concibió a los pies de la Acrópolis de Atenas y lleva en activo desde el año 2006 siendo  su catálogo realmente amplio y original en el transcurso de éstos años.Las mentes creativas han dado un nuevo concepto a la “identidad griega” a través de sus productos de diseño contemporáneo mezclando la ironía y el humor (recordad la invitación a boda griega)de su país de origen.La indiferencia y extravagancia acompaña cada uno de sus productos.

diseño-griego-contemporáneo-07

diseño-griego-contemporáneo-06

En su amplia obra podemos encontrar los símbolos característicos que nos recuerdan a tiempos pasados de héroes y dioses pero cada uno de ellos concebido como tan sólo ellos saben hacerlo.Aunque el grupo en un principio constaba de tres miembros uno de ellos y co-fundador Vasso Damkou abandonó el estudio en el año 2010 por lo que en las obras previas a ese año hay que contar con su colaboración.

 

Greece is For Lovers además de por supuesto tener su página web oficial mantiene un blog que hay que guardar en carpetas de favoritos y que actualizan con frecuencia dedicado al mundo griego y arquitectura.Además en su web podrás encontrar objetos para decorar tu hogar de manera original  con un toque irónico.

 

 

 

 

 


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *