Grandes series de Amazon Prime Video que no puedes perderte

Amazon Prime Video

Es cierto que siempre tenemos más presente Netflix o bien HBO pero hay más plataformas que, poco a poco, se van instalando nuestras vidas. En este caso también es Amazon Prime Video quien trae algunos de los títulos del momento y que no podrás dejar pasar de lado.

Por eso, te hacemos un listado de esos grandes títulos que ver en una plataforma como esta. Hace más de una semana, estrenaron los nuevos capítulos de una de las series más longevas y aclamadas de la televisión como es ‘La que se avecina’. Pero son más las opciones de éxito que pone a nuestra disposición. ¡Descúbrelas!

La que se avecina en Amazon Prime Video

A pesar de que ya hace algunos días de ello, todavía hay gente que no se lo cree. Pero sí, es cierto que los 8 primeros episodios de esta serie de Telecinco, se ha estrenado en la plataforma. Quizás, ha pillado a sus fans un poco de sorpresa, ya que muchos esperaban la temporada como agua de mayo y finalmente, tendrán que esperar si no tienen contratado Amazon Prime. Los vecinos de Montepinar han vuelto. Nuestras tramas, nuevos momentos únicos y alguna que otra baja entre su elenco principal. ¿La has visto ya?

la que se avecina

Transparent

Una de las series originales de Amazon que también ha dado mucho de qué hablar. Se centra en una mujer transgénero que por fin se decide a contarle la verdad a toda su familia. A partir de ahí entenderemos mucho más sobre su vida y sobre las relaciones que tiene con sus hijos. Hay que decir que es una de las que tiene la emoción a flor de piel. Por ello y por mucho más, no nos extraña que haya recibido un Globo de Oro a la mejor serie.

Fleabag

Aunque quisiéramos pasar de largo, no podríamos. Porque Fleabag es otra de las series imprescindibles que debemos tener en cuenta. Ya que añade esas pinceladas de sonrisa que nos gusta pero combinada con problemas de una joven que intenta buscar ese equilibrio entre su vida y su trabajo. Por lo que también los momentos emotivos y de drama se darán cita en ella. Preguntas existenciales que todos nos hemos hecho en alguna ocasión, por lo que narra muchos momentos reales y que pueden servir como inspiración.

The Marvelous Mrs. Maisel

Está ambientada entre los años 50 y 60, tiene 3 temporadas y 26 episodios. También los premios y nominaciones han recaído sobre ella. lo que nos indica que también es otra de las que debemos tener en cuenta. Todo comienza cuando una mujer que es ama de casa, se da cuenta que tiene un gran talento. No es eso lo que quiere hacer en la vida, sino dejarse llevar por esa virtud de hacer monólogos. Es una inspiración de otras comedias y como tal, también debemos anotarla para no perderla.

tales from the loop

Tales from the Loop

Estrenada en abril, se narran las situaciones y diversos sucesos que vive la gente cada día. Pero no todos en general sino los que viven sobre una máquina que está destinada a estudiar los misterios que rodea el universo. Aunque se trata de historias independientes, es cierto que todas ellas tienen una relación. Da un paso más allá en las emociones de cada persona, lo que se traduce en una combinación de la tecnología con otros problemas más cotidianos.

Upload

También es otra de esas series de estreno reciente en Amazon Prime Video. También combina la comedia con el drama, en un futuro no muy lejano. En él, la realidad virtual es todo un hecho y hasta las personas pueden tener una segunda oportunidad en ella, tras morir en el mundo real. Nuevas oportunidades para poder estar ‘relativamente’ cerca de esas personas a quienes queremos, pero que tienen que marcharse demasiado pronto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.