Mi Gran Canaria Wellness Trip, ¡Nos vamos de viaje!

Pues si, tal y como habéis leído en el título, la semana que viene, para ser más exactos el próximo Jueves 24 de Mayo, me voy de viaje a Gran Canaria con el Gran Canaria Wellness Trip.

Y es que la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health nos enseñará durante 4 días todo lo que Gran Canaria puede ofrecernos. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que reúne bajo una misma marca a los mejores centros pertenecientes a dos grandes áreas: el área de Bienestar, compuesta por catorce centros de Spa y Talasoterapia integrados en establecimientos hoteleros de primerísima calidad y un centro de Talasoterapia; y el área Médica, compuesta por dos grandes grupos del sector de la medicina y la salud de reconocido prestigio en Canarias.

Nuestro hotel

Imaginaos como estoy, ¡deseando que llegue ya el día para disfrutarlo muchísimo, y ya tenemos hotel, nos alojaremos en el Gloria Palace Royal Hotel & Spa****, que está situado a 200 metros de la Playa de Amadores, en la costa de Mogán, donde podremos disfrutar de unas vistas privilegiadas de esta playa.

Durante nuestros cuatro días de ensueño podrás ver toda la información sobre el viaje en Twitter con el Hastag #gcwellnesstrip, en página de Facebook y en nuestro Twitter y Facebook.

Os iré contando más información sobre el viaje, el hotel y sobre todo los tratamientos que nos vamos a hacer para que conozcáis todos los detalles.

El Gran Canaria Wellness Trip comenzará el próximo día 24 y hasta el domingo 27 de Mayo os iré dando todos los detalles de nuestro día a día en este estupendo viaje.

¡Como compañeras no me puedo quejar! Somos 10 bloggers que seguro que conocéis, estaré acompañada de Ana de Estoy Radiante, Andrea de Hotmesscorner, Laura de Mywellnesslab, Mati de Por tu cara bonita Marisa Notsoaddictedtobeauty, Esther de Loca por los tacones, Lola de A beauty and healthy life, Laura de Book Trendy Girl y Sonia de Mujer Global

Ya tengo ganas de contaros todo lo que pasará, ¿Me acompañarás en este estupendo viaje? ¿Conoces las Islas Canarias?


4 comentarios

  1. Que poco queda ya!!! 😀

  2.   DeGuapas dijo

    Siiii nos queda nada de nada!! 🙂 Qué ganas!! 🙂

  3.   Marisa Álvarez Hernández dijo

    Claro que te acompañaré!! Y muy de cerca además 🙂 Qué ganas!!!!

  4.   DeGuapas dijo

    Si si si,creo que cerquita estarás :)) Mua guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *