Grammy 2017, resumen de los mejores momentos de la noche

Un año más, la ceremonia de los Premios Grammy 2017 nos ha dejado con ganas de más. Una noche repleta de música y de premios, como es habitual. Aunque en esta ocasión, también hubo grandes homenajes para los que nos dejaron hace muy poco tiempo. Un buen cóctel donde también el humor y las anécdotas estuvieron presentes.

¡No faltó de nada!. Es que realmente los Grammy 2017 han sido una combinación explosiva que hoy te vamos a contar. Lo que sí hay que mencionar es que tuvieron dos grandes vencedores. Adele y David Bowie se llevaron cinco premios cada uno, aunque Beyoncé era una de las favoritas y en esta ocasión, solamente recibió dos premios pero una gran puesta en escena. ¿Quieres verlo?.

Lo mejor de los Premios Grammy 2017

Homenajes

Como hemos avanzado, han sido muchos momentos los vivimos en una entrega de premios como ésta. Sin duda, los más emotivos partieron de los homenajes. Por un lado, David Bowie fue uno de los claros ganadores de la noche y de la emoción de la misma. Los premios Mejor Canción de Rock, así como Mejor Actuación de Rock y Mejor Disco de Música Alternativa o Mejor Ingeniería Musical, fueron para él.

Por otro lado, también hubo un bonito homenaje para Prince. En este caso no en cuestión de premios, sino que Bruno Mars salió caracterizado como el fallecido cantante y deleitó a todos los presentes con su actuación. Uno de los grandes momentos de la noche.

Claro que por otro lado, Adele también tenía que hacer su propio homenaje. La ganadora de la noche también tuvo un momento de lo más emotivo. Con la base musical de violines, estaba todo preparado para comenzar la canción “Fastlove” de George Michael. Pero Adele tuvo que detener la música debido a su emoción. Apenas podía cantar, aunque finalmente, sí lo consiguió y el público aplaudió su gesto.

Actuaciones de la noche

Algunas de las actuaciones de la noche fueron las de Lady Gaga junto con Metallica. Una combinación rompedora que parece que no salió como se esperaba. En un primer momento, el micrófono de James Hetfield parecía que no quería funcionar. Finalmente, juntos superaron todos los obstáculos, siendo una de las actuaciones más impresionantes.

Claro que otra de las claras favoritas y uno de los momentos más esperados, era el ver a Beyoncé. Tras su anuncio de que estaba embarazada de gemelos, todo el mundo estaba expectante. Tanto es así, que como Diosa, se presentó en el escenario para una puesta en escena de lo más original.

Katy Perry también se subió a dicho escenario. En este caso, lucía un traje blanco y apareció con su melena en color rubio. Parece que el cambio de look también trae nuevo material discográfico. “Chained to the Rhyhm” es la canción que interpretó y junto a ella una puesta en escena un tanto curiosa y muy vibrante.

Ganadores Grammy 2017

Llega el momento de los ganadores de los Grammy 2017. Además del Álbum del Año, de la Mejor Canción del Año, Mejor Actuación Solista Pop o Grabación del Año y Mejor Disco que han ido para Adele, aún quedaban más premios. El Mejor Nuevo Artista fue para Chance de Rapper. Mientras que La Mejor Actuación Pop Grupo recayó en Twenty One Pilots.

Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional fue para Willie Nelson y el Mejor Disco Dance se lo llevó Flume. La Mejor Actuación de Metal fue para Megadeth y el Mejor Disco de Rock para Cage The Elephant. La Mejor Actuación R&B es para Solange y el Mejor Disco Urbano para Beyoncé. La Mejor Actuación de Rap fue para Drake.

Otro de los momentos a destacar fue el que vemos sobre estas líneas. La originalidad y el sentido del humor siempre están presentes allá donde esté James Corden y su Carpool Karaoke. En este caso, rodeado de estrellas como Jennifer López y Jason Derulo, así como de la pequeña, Blue Ivy. ¡Una noche para el recuerdo!.

Imágenes: Twitter, Getty Images


Categorías

Eventos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *