Gorros con estilo para otoño 2012

gorros-estilo

Con estos días de frío lo que mas apetece es estar en casa envuelta en una manta o delante del fuego, pero como es normal, se tiene que ir a trabajar, a estudiar o a comprar las cosas necesarias del día a día, por eso nada mejor que calzarnos nuestras mejores botas, ponernos nuestras prendas mas de moda y abrigar nuestra cabeza con los gorros con estilo para otoño 2012.

Así pues, destacar que son muchas las firmas de moda y marcas conocidas que lanzan en estos días de frío, viento y lluvia sus mejores colecciones en prendas de vestir nos enseñan esos complementos como pañuelos, chales, ponchos o gorros de lo mas creativos, y de mejor calidad, realizados en lana principalmente o punto grueso, para abrigarnos la cabeza sin perder estilo.

Del mismo modo, comentaros que encontrareis cientos de tiendas de moda o de venta de guantes, medias, paraguas y gorros un sinfín de variedades de estos, baratos y muy calentitos que complementaran perfectamente vuestro look de diario, dándole un toque chic muy importante, porque podéis llevar gorros tanto con vestidos vaqueros o faldas.

gorro-moda

Por otro lado, mencionar que son muchas las celebrities que se apuntan a esta moda de llevar gorros tanto en otoño como en invierno, por eso podréis encontrarlos en colores lisos, como marrón, beige, negro, verdes o lilas, entre otros muchos colores, pero ademas también en estampados a rayas o leopardo, unos gorros muy estilosos que seguro no podréis resistir llevar.

Asimismo, debéis saber que tiendas como Blanco, Pull & Bear, Mango, o Chanel, para unos gorros con estilo, tanto en liso, como con pompones, puntas mas largas, redondeados o con forma de boina, llevando una pequeña visera. Así que poneros a la ultima moda en gorros y compraros el que mas os guste para destacar cada día.

Fuente – cuorestilo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *