Her Golden Secret, el nuevo perfume de Antonio Banderas

El actor malagueño Antonio Banderas ha presentado su nuevo perfume Her Golden Secret, una fragancia para mujer con un estilo sensual y muy femenino. Este homenaje a las mujeres fuertes y seguras de sí mismas se ha llevado a cabo junto con la compañía Puig, que siempre realizar los perfumes del actor. Y qué mejor mujer para presentarlo que Paz Vega, una actriz que destaca por su carisma y su femenino estilo.

Este perfume cuenta con unas notas de salida y de corazón que constituyen un auténtico cóctel frutal, con flor de naranjo, gardenia, manzana, grosella negra y melocotón. No obstante, esta fragancia no tendría nada de sensual con un aroma a frutas, por lo que cuenta de fondo con notas de pachulí, cedro, haba tonka, almizcle y vainilla. El resultado es un aroma fresco pero atractivo, que seduce fácilmente allá por donde pasa.

El formato en el que se presenta es igual de carismático, con una botella dorada, en un estilo clásico y sencillo. El detalle que le da un toque especial es la llave que lleva colgada, que es la que guarda el secreto de la mujer. Una llave glamourosa, en dorado y con brillantes engarzados. Incluso en el packaging se muestra este estilo, con una caja dorada con un una cadena impresa, guardando el secreto a buen recaudo.

Durante la presentación del nuevo perfume Her Golden Secret, también se dio a conocer el Fashion Film con el que se lanzará la campaña. En este una Paz Vega seduce al seductor con la fragancia, que es el centro de todas las miradas. Un perfume que habla de éxito, de misterio, de seducción y de placer. Sin duda alguna, el actor Antonio Banderas y Paz Vega son un binomio que atraerá muchas miradas, por lo que este perfume recaudará muchas ventas. ¿Te apetece probarlo?

Más Información – Flower in the Air, la nueva fragancia de Kenzo

Imagen – fragantica

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Perfumes

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Un comentario

  1.   erika dijo

    SII es delicioso! me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.