Golden Lady ha elegido a Miley Cyrus para su campaña

Campaña de Golden Lady protagonizada por Miley Cyrus

La nueva colección de Golden Lady ya se puede ver en su página web y en este caso, cuenta con un rostro muy conocido, Miley Cyrus. La cantante posa, ligerita de ropa, aunque en esta ocasión el producto a mostrar lo requiere. Al ritmo de Rock your Legs se presenta esta campaña que pretende ser todo un éxito.

Últimamente son muchas las ocasiones en las que hemos visto a la joven con pocas prendas, por eso, nadie se asombra al ver el vídeo de la firma que se trata de una especie de recorrido por las diferentes propuestas y como no, luciendo las prendas estrellas de la marca. Una nueva propuesta con toques juveniles y un estilo desenfadado. Si todavía no has comprado los regalos de Reyes, quizás ésta sea una buena ocasión para ello.

En esta nueva colección encontraremos unos pantys perfectos para cualquier ocasión. La firma pretende mostrar unas prendas sin costuras, mucho más cómodas y destinadas a una mujer juvenil y rebelde. De esta manera cada una de las medias se adaptará a todas nuestras necesidades.

Además, podremos encontrar varios tipos de colores y como no, de transparencias. Desde las más traslúcidas medias, que cuentan con colores muy similares a nuestra piel, hasta las que son opacas y en color negro. Cada una de ellas te harán sentir como si fueran tu segunda piel.

Es una manera, como la propia firma lo comenta, de mezclar la comodidad con la feminidad y el glamour, ya que se adaptan con un guante. Es una invitación para que todas las mujeres puedan moverse sin preocuparse de la incomodidad de las medias, tal y como recoge su vídeo presentación. La libertad será uno de los principales motivos que han llevado a la elaboración de estos nuevos pantys de Golden Lady


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *