Golden Gloss

Con el gloss para los labios, sucede algo bastante curioso; es de ese tipo de cosméticos que puedes llegar a amar, o simplemente puedes llegar a odiar, pero generalmente no hay término medio. Es por esto, que para muchas mujeres el gloss de labios es necesario para conseguir un maquillaje irresistible y sensual, mientras que a otras su textura les resulta muy brillante, pegajosa e incomoda Sin embargo, es importante tener en cuenta, que todo depende del tipo de producto que utilicemos.

Sea cual sea tu preferencia o tu actitud frente a este tipo de maquillaje, el gloss, se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles para estar a la moda durante esta temporada, así que si eres de aquellas que te fascina, empieza equipando tu neceser con el producto que te vamos a presentar el día de hoy. Si por el contrario eres de aquellas que no le gusta, puedes probarlo y sentir la diferencia en tus labios.

EL Golden GLoss de Saint Laurent Paris, tiene la capacidad de convertir tus labios en una hermosa obra de arte. Se encargará de vestir tu boca con un brillo súper intenso, haciendo que los labios brillen como si en realidad estuvieras llevando diamantes. Lo mejor de este nuevo gloss de Saint Laurent, es que no te dejará esa horrible sensación pegajosa, que dejan otros productos.

SI te encuentras interesada en este nuevo gloss o brillo de labios, debes saber, que puedes encontrarlo en cualquier tienda de cosméticos, por lo que te recomiendo que no te pierdas este increíble producto, que a su vez tiene una deliciosa aroma a mango. Anímate a probar este nuevo gloss en tu boca, y nunca más pasar desapercibida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *