Gold Seduction, la nueva fragancia de Women´secret para mujeres únicas

Perfume Gold Seduction

¿Qué buscamos a la hora de comprar un nuevo perfume?. Seguro que son muchas las respuestas que escucharemos. Pero sin duda, quizás otras muchas coincidan en que necesitamos una fragancia que nos defina y que nos haga sentir únicas, como realmente somos. Pues la tenemos y viene de la mano de una firma muy conocida. Se trata de la nueva fragancia de Women´secret llamada Gold Seduction.

Un perfume que está destinado para mujeres como tú, con un aroma rompedor pero muy fresco que sin duda, te cautivará. Para todas aquellas que tienen una personalidad arrolladora, un gran carácter al mismo tiempo que derrochan sensualidad y buen gusto. Así que, si ya estás pensando en darte un capricho o bien, hacer un regalo a esa persona especial, la nueva fragancia de Women´secret tiene todos los ingredientes para triunfar. ¿Quieres conocerlos?.

La nueva fragancia de Women´secret, Gold Seduction

La nueva fragancia de Women´secret nos da la clave en su nombre. Nuestra mejor arma será la seducción y como bien se suele decir, se sirve en pequeños frascos. Junto a ella, contamos con otras armas únicas y especiales para que cada mujer se sienta libre de usarlas. El glamour o la pasión se conjugan en tan solo unas gotas del perfume, combinándose con el lujo y los destellos.

Fragancias Women´Secret

Elementos que son importantes e imprescindibles para las mujeres de hoy. Mujeres que cuentan con una gran personalidad y que ésta se verá beneficiada con una fragancia tan femenina y fresca como la que hoy os presentamos. Desde luego, hay que decir que es inconfundible y que no es sencillo encontrar otra igual. Una manera sencilla de dejar huella a cada paso.

Notas del perfume Gold Seduction

Ahora ya sabes que se trata de una fragancia con mucha personalidad y carácter. Pero necesitas saber de qué está compuesta. Esas notas que llevarás plasmadas en tu piel. Así que podemos decir que se trata de una familia floral y frutal, pero siempre con esas pinceladas frescas y llamativas.

Perfumes 100 ml Women´secret

  • Notas de salida: Nos encontraremos con la frambuesa y la frescura del limón, pero sin olvidar la mandarina y la bergamota. Todo este conjunto, aportará la sensación de juventud y modernidad al perfume. Serán el primer toque que nos dejará el perfume, así como su primera impresión.
  • Corazón: Su corazón es de lo más elegante. ¿Por qué?, pues porque cuenta con unas pinceladas cremosas gracias al melocotón, el jazmín y las flores blancas.
  • Fondo: Mientras, el fondo nos da pistas de que será muy sensual. Será aquí donde se revela el carácter y la esencia más real de toda fragancia. Nos encontraremos la madera en el pachulí y el cedro pero al mismo tiempo destacamos la vainilla o el cashmerán y almizcle.

Envase y precio

Tras haber leído sus características y todo lo que integra el perfume, pensarás que estamos ante un gran capricho de lujo. Lo es, pero no por su precio. No tendrás ningún agujero en tu cartera tras haber comprado la nueva fragancia de Women´secret ya que cuenta con un precio de 19,99 euros. Más que perfecto para todo lo que nos ofrece. Es por ello que no hace falta pensárselo dos veces. Además, viene en un envase de 100 ml. Un envase donde el glamour también sigue siendo protagonista.

Nueva fragancia de women´secret

El color oro nos deja un grato recuerdo de lo que supone llevar una fragancia como ésta. Tanto su caja como el envase en sí, llevan esta tonalidad. Pero si ya de por sí es brillante, todavía quedan unas pinceladas más extra. Los ligeros acabados de purpurina y sus adornos también hacen del frasco algo irresistible. ¡Si es que lo miremos por dónde lo miremos, la tentación nos embarga!.

Si quieres realzar tu belleza, tendrás que llevar un perfume acorde y lo hemos encontrado. Aunque por mucho más que te digamos, nada como probarlo y saldrás de dudas. A partir de entonces, estarás arropada por una de las mejores compañías que se puedan tener: un perfume a tu altura.


Categorías

Perfumes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *