Go West es la nueva colección de Bershka

go west bershka

Cada una de las nueva colecciones de moda tienen algo que nos encanta. Por eso, cuando hablamos de la colección de Bershka ‘Go West’ no iba a ser menos. La llegada del otoño tiene algo mágico y no hay que tomarlo solo como la vuelta a la rutina, sino el comienzo de una nueva temporada que nos permite lucir prendas como estas.

El toque más cowboy estará presente en los próximos meses. Algo que nos encanta, ya que se nos muestra como un estilo desenfadado y que nos permite combinarlo en cada momento, con prendas básicas a la par que cómodas. Si todavía no la has visto, es un buen momento para el ‘Go West’.

Las prendas de cuero, uno de los grandes must de la colección de Bershka ‘Go West’

cazadora flecos cuero

Cada temporada, las prendas de cuero nos sorprenden con la llegada del frío. Pero es que se trata de una pieza básica y única. Presenta varios acabados y uno de ellos trae consigo los eternos flecos. Una opción estupenda para adornar la parte trasera y delantera de una cazadora como esta. Sin duda, entre el corte de la prenda en sí y los flecos, ya tenemos la primera idea para acertar con nuestro look de estilo cowboy. Claro que por otro lado, nos resistimos a dejar de lado los shorts. En cuero, lo que se hace ideal para combinar con una cazadora de igual estilo o vaquera. Ambas opciones con un estilo maxi, cómodo y sencillo.

El toque dénim en las prendas del otoño

falda cuero vestido

Si hablamos del estilo cowboy, no todo iban a ser flecos o cuero. Sino que también el tejido vaquero llega para quedarse, como ha hecho siempre. Una temporada más estará con nosotros, aportando lo mejor de sí mismo. Un efecto desgastado que nos da sensación de lucir un estilo más casual que nunca. Eso sí, siempre se puede combinar con prendas cómodas y básicas como camisetas o blusas blancas. Por otro lado, también los vestidos se dejan ver con este tejido. Manga larga y cuello alto para ellos, donde las mangas ya se ven con cierto volumen en la parte de los hombros, tal y como veremos todos estos meses. Tanto si eres más de vestido como de short, tendrás las mejores opciones en la nueva colección de Bershka.

El brillo que nunca falte en las prendas

pantalon vaquero tiro alto

Un poco de brillo siempre alegra hasta los estilos más clásicos o más aburridos. Como bien sabemos, esta nueva temporada se dejan ver las prendas de acabado metálico que ha hemos visto en otras ocasiones. Unas prendas que nos aportan la elegancia sin perder el toque más casual y que nos encanta. En ‘Go West’ parece que se combinan ideas muy dispares, pero cuando están unidas, no lo son tanto. Blusas sin mangas, con brillo y en tonos plateados. Eso sí, necesitamos de un pantalón vaquero para completar nuestro estilo. Cómodo y de tiro alto, como los que venimos observando en los últimos tiempos. Si a todo ello, le añadimos un complemento en forma de sombrero, ya no podemos pedir más.

Los complementos del estilo ‘Go West’

botas cowboy

Venimos hablando de las prendas, que siempre suelen ser las grandes protagonistas. Pero ellas necesitan terminarse de alguna manera y qué mejor que hacerlo con los complementos. Unos complementos que no pasan desapercibidos para nadie. Si pensamos en ese estilo cowboy, del que venimos hablando, ¿qué necesitamos realmente? Pues bien, unas botas con fina puntera. Sobre todo, las que cuentan con un toque de brillo y se terminan con una especie de placa metálica. Por otro lado los sombreros son de esos accesorios imprescindibles cuando pensamos en el lejano oeste y que ahora, también tendremos gracias a Bershka.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.