Glúteos sin granos

gluteos

Te daremos algunos consejos para que puedas eliminar los granos de tus glúteos, si bien no es un tema del todo agradable nos sentimos en la obligación de darte estos consejos para que luzcas cuidada y prolija.

Lamentablemente las espinillas no solo salen en tu rostro, otro lugar en donde suelen verse es en los glúteos.

Algunas zonas de tu piel pueden ser más delicadas, los glúteos se encuentra cubiertos de ropa gran parte del día, por esa razón la piel se vuelve más frágil y delicada, esto causa que se desarrollen granos y manchas.

En la actualidad existen diferentes productos mediante los cuales la eliminación de los granos es más fácil, facilitando la humectación de la piel de la zona y generando una conveniente expoliación.

Recuerda periódicamente exfoliar la piel de los glúteos, para eso es ideal el uso de gránulos o el conocido guante de crin.

Luego de haberte duchado puedes emplear una pasta con los gránulos y un poco de agua, coloca la mezcla en la zona y ayudantote con el guante de crin masajea de manera circular por unos minutos. Luego enjuaga con agua tibia y agrega un poco de aceite de coco en la zona para poder humectarla.

Recuerda que la alimentación cumple un papel fundamental en la aparición de granos. El organismo se encarga de eliminar el exceso de grasas.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *