Globos de oro 2019, los grandes momentos de la gala

Los Globos de Oro 2019 ya han tenido lugar. Ha sido comenzar el año y ya los Reyes Magos nos traen una de las primeras galas del mismo. Un evento muy especial que año tras año congrega a numerosos rostros famosos. Se trataba de la edición número 76, donde se premia a lo mejor de la televisión y del mundo del cine.

Sandra Oh fue la presentadora de la ceremonia, junto a Andy Samberg. La noche dio para mucho más que para unos premios. Ya que los looks de las famosas, así como algunos momentos divertidos y originales completaron los Globos de Oro 2019. ¿Quieres descubrir todo lo que realmente sucedió?.

Los ganadores de los Globos de Oro 2019

Como mejor película de drama, ‘Bohemian Rhapsody’ fue la gran ganadora. Sin duda, las apuestas ya estaban todas a su favor, así como su protagonista, Rami Malek quien volvió a recoger el premio al mejor actor de drama. La mejor actriz de drama fue para Glenn Close por su interpretación en ‘La buena esposa’. Mientras que la mejor película o comedia musical recayó en ‘Green Book’.

Por otro lado, la mejor actriz de comedia fue para Olivia Colman por ‘La favorita’. Christian Bale también ha conseguido la estatuilla como mejor actor de comedia por ‘El vicio del poder’. Lady Gaga era otra de las favoritas de la noche y también se levantó a recoger su premio. En este caso, por la mejor canción original ‘Shallow’ de la película ‘Ha nacido una estrella’. La película extranjera que convención fue ‘Roma’ (México). Hasta la presentadora de la ceremonia se ha llevado el premio a la mejor actriz de serie dramática por ‘Killing eve’.

Las grandes protagonistas de la alfombra roja

Protagonistas porque todos los presentes han quedado deslumbrados su paso. Por los vestidos de gala, por sus peinados y por la elección de los looks en general. Siempre hay gustos para todos, pero desde luego, los que más han gustado son los siguientes.

Julia Roberts ha dejado a todo el mundo impactado con este modelo. Un corte asimétrico de tul para el cuerpo con capa y pantalón en color negro. Una buena elección del corte y de la combinación de los colores que firma Stella McCartney. Charlize Theron, apostó por la combinación del blanco y el negro. ¿Qué podría salir mal?. Desde luego, una falda de corte tubo con una parte superior de escote lágrima de Christian Dior. La presentadora y también ganadora de un premio, Sandrah Oh, apostó por el color blanco y con corte asimétrico drapeado.

Lady Gaga también deslumbró con su vestido de escote strapless y larga cola. Valentino firmaba el look de la diva, quien optó por colorear su cabello y recogerlo en un moño de lo más elegante. Anne Hathaway eligió un vestido con estampado felino. Sí, es cierto que se trata de una tendencia, pero quizás muchos han pensado que no era una buena opción para una ceremonia como esta.

Catherine Zeta-Jones optó por un vestido de corte asimétrico. Parece que este tipo de look todavía sigue siendo uno de los grandes recursos para las alfombras rojas. Lo mismo que el cabello suelto, el cual sigue triunfando. Penélope Cruz decidió recoger el suyo y lucir un vestido en color negro pero con cristales de Ralph & Russo. Lo mismo que ocurría con Hathaway, Nicole Kidman se atrevió con un vestido largo, de cuello alto y manga. Quien a priori puede no ser el idóneo para esta ceremonia, pero también deslumbró como sus lentejuelas de Michael Kors.

Finalmente, otra de las sorpresas de la noche ha sido la de Irina Shayk. Primero porque no estamos acostumbrados a que pose con su chico, Bradley Cooper y luego, porque sorprendió con su corte de cabello y con su vestido de transparencias. Atelier Versace hizo que el tono dorado fuera perfecto para la modelo. ¡Aunque Bradley tampoco se quedaba atrás en deslumbrar!.

Momentazos de los Globos de Oro 2019

No siempre las cámaras se encargan de recoger todo aquello que sucede en una alfombra roja. Pero cuando sí ocurre, entonces tendremos que aprovechar el momento. Uno de los momentazos de los Globos de Oro 2019, es el que protagoniza la chica del agua. Sí, esa joven que iba ofreciendo botellines de agua a los asistentes. Se ha convertido en la gran protagonista de las redes sociales y aquí la tienes.

Otro de esos momentos que han sido más comentados es este. Sin duda, la cara de Lady Gaga nos representa a muchas y muchos cuando estamos nerviosos, ansiosos e incluso aburridos. Mientras tus amigos enamorados parecen no cansarse jamás de mostrarse su gran cariño. Una vez más, la gala de los Globos de Oro 2019 no dejó a nadie indiferente.

Imágenes: Instagram, GTRES


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.