Globos de Oro 2015: los mejores looks

Globos Oro 2015

Es una de las noches más especiales del año para las celebrities de Hollywood, y todas quieren estar a la altura. La gala de los Globos de Oro 2015 nos ha dejado imágenes para el recuerdo, con una alfombra roja llena de glamour pero más comedida que nunca. El blanco, el rojo y el plateado han sido los colores de la 72º edición y estos, los mejores looks.

El plata fue el color elegido por las ‘sirenas’ de la noche. Dakota Johnson consiguió colarse entre las mejor vestidas con su impresionante Chanel Alta Costura recubierto de paillettes. Y que decir de la espectacular Julianne Moore, con un modelazo de Givenchy rematado con plimas en su parte inferior. También en plateado, una correctísima Reese Whiterspoon, que esta vez se quedó sin premio pero nos ganó con su look: un palabra de honor recubierto de paillettes de Calvin Klein Collection.

g2

Naomi Watts desafió a la mala suerte, arriesgándose con un vestido amarillo y ganó el reto. Uno de los momentazos de la noche fue su aparición sobre la alfombra roja con el modelazo de Gucci y el collar serpiente de Bulgari. Absolutamente perfecta.

El peinado de los ‘Globos de Oro 2015’, sin duda, el perfecto ‘bob’ de Sienna Miller. Si a eso le sumas un romántico vestido de Miu Miu, el éxito está garantizado.

Michelle Monaghan se desmarcó de las tendencias imperantes sobre la alfombra roja con un diseño de Jason Wu con mucho estilo.

g3

Una de las más sexys de la alfombra roja fue la bella Kate Hudson, imponente con un vestido blanco con aberturas diseñado por Donatella Versace.

También de blanco, la actriz Rosamund Pike, una de las nominadas por su papelazo en ‘Perdida’ (‘Gone Girl’). Acaba de dar a luz hace apenas dos meses, pero ha querido mostrarnos su lado más sexy con este dificilísimo vestido de Vera Wang.

g4

Emma Stone quiso salirse del molde, apostar por algo diferente, y le aplaudimos su intento. ¿Quién dijo que para ser una de las mejor vestidas en los Globos de Oro había que llevar vestido? La pelirroja lo consigue con unos pantalones negros tipo esmoquin con gran lazada y cuerpo de pedrería de Lanvin.

Para look diferente y con personalidad, el de Keira Knightley, nominada por su papel en ‘The Imitation Game’. La actriz ejerció de embajadora de Chanel con un romántico diseño estampado con volantes.

Otra que quiso desmarcarse y apostar por un look más personal, fue la actriz Claire Danes. La protagonista de la serie ‘Homeland’ sorprendió con un diseño estampado de Valentino.

g5

Diane Kruger siempre está por méritos propios entre las mejor vestidas. Una vez más, no falló con un impecable vestido gris perla de Emilia Wickstead.

Jennifer Aniston, nominada a la Mejor Actriz, era una de las más esperadas en la alfombra roja y no quiso defraudar a nadie. Para ello, se marcó un ‘Angelina’ luciendo pierna con este perfecto vestido negro de Saint Laurent.

Un peinado perfecto, un maquillaje impecable y un vestido hiper sexy, conviertieron a Jessica Chastain en una de las protagonistas de la alfombra roja y la ‘femme fatale’ de la noche. Apostó por la tendencia de los metalizados, pero, en su caso, en color cobre, con un diseño de Atelier Versace con escote de vértigo.

Globos Oro 2015

13Y el premio a la más sexy es para una espectacular Jennifer López, que siempre lo da todo en la gala de los Globos de Oro. Una vez más, no defraudó con su impresionante vestido túnica de Zuhair Murad, un look que causó sensación en las redes sociales y la coronó como el cuerpazo de Hollywood.

Amy Adams, perfecta pero muy comedida, se decantó por un bonito vestido color lavanda de Versace para subir a recoger su premio a la Mejor Actriz de Comedia o Musical por su papel en ‘Big Eyes’.

Una de las más románticas de la noche: Anna Kendrick y su vestido princesa de Monique L’huillier.

g7

Fue una noche en la que muchas apostaron por el rojo, el color elegido por una impecable Allison Williams, con vestido palabra de honor de Armani Privé.

Taylor Schilling fue una de las reinas de la alfombra roja con un impresionante diseño de Ralph Lauren con escote cruzado.

Helen Mirren quiso sumarse a las muestras de solidaridad con los atentados de Francia añadiendo a su vestido de Dolce & Gabbana un broche en forma de lápiz.

g8

Una muy sexy Heidi Klum, con vestido de escote asimétrico firmado por Gucci.

Catherine Zeta-Jones protagonizó uno de los regresos más sonados a la alfombra roja, y para ello eligió un vestidazo rojo que no consiguió eclipsar los comentarios sobre su evidente cambio en el rostro.

g9

Tras ser la protagonista de la carrera hacia los Oscar del año pasado, Lupita Nyong’0 era una de las más esperadas en esta alfombra roja. Una vez más, demostró que es toda una experta en sacar partido a los colores, en esta ocasión, muy favorecida con un Giambattista Valli.

Emily Blunt, apostando por la tendencia helénica, con un diseño blanco de Michael Kors.

Kate Beckinsale, no quiso arriesgarse y prefirió ir sobre seguro con un elegante diseño de Elie Saab con cuerpo de paillettes en plateado.

Felicity Jones, una de las nominadas por ‘La teoría del todo’, muy correcta con un vestido verde botella de Dior.

g10

Las parejas más guapas de la noche. George Clooney y Amal (de Christian Dior), en su primera alfombra roja como matrimonio. Channing Tatum y Jenna Dewan, con un vestido amarillo de Carolina Herrera. Y Benedict  Cumberbacht y su prometida, Sophie Hunter, perfecta con un vestido floral de Erdem.

 

 


Categorías

El modelito

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager… inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *