Glitter Genius de Flormar

Glitter Genius de Flormar

Hoy queremos hablarte de una colección que nos ha llamado bastante la atención, se trata de Glitter Genius de Flormar. Esta colección trae dos tipos de esmaltes, los toppers con brillo holográfico y los texturizados. En este artículo te vamos a enseñar todo los toppers y un esmalte con textura.

Stardust es un esmalte con textura que está totalmente lleno de partículas doradas. Aunue cubre bastante lo mejor es que apliques dos capas. Este tipo de esmaltes suelen gustar mucho, sobre todo este año que parecen estar a la orden del día. Este glitter azul llamado Time Freezer es un glitter azul que destaca mucho si se aplica sobre un esmalte oscuro. Sus partículas holográficas hacen lucir a las uñas como una verdadera galaxia.

El verde Rocket es un glitter muy parecido al azul aunque el color de sus partículas es diferente. Lo bueno de estos esmaltes es su versatilidad, ya que los puedes usar de mil maneras. Pink Pill es un glitter rosa que ofrece un efecto distinto a los demás glitter. Por último Atomic Bomb, un topper tirando a plateado con muchos brillos holográficos.

La calidad de los esmaltes flormar es buena para su precio, entre 3 y 5 € el esmalte. Los toppers además son muy bonitos para en estas fiestas y seguro encontrarás la ocasión para lucirlos. Prueba la nueva colección de esmaltes Flormar para esta temporada otoño-invierno, está hecha para acompañar en estas fechas tan especiales que nos acontecen.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección “Tus uñas” de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *