Givenchy Acoustic Colors, la nueva línea de maquillaje otoño 2012

Givenchy siempre nos sorprende con creaciones realmente fabulosas, como es el caso de esta nueva colección de edición limitada de maquillaje para el otoño de 2012 en la que se combinan los colores electro y el rock.

Acoustic Colors”, como se llama esta colección, consta de una sombra de ojos de color metálico con brillo, polvos de maquillaje, brillo de labios y esmalte de uñas.

Givenchy quiere que las mujeres luzcamos impactantes en este otoño, por ello la nueva línea de maquillaje consta de colores magnéticos  en un pentagrama armonioso. Es sencillamente un espectáculo en el cual los tonos, luces y vibraciones actúan con una energía increíble del rock.

El director de Maquillaje Artístico de Givenchy, Degennes Nicolas, la colección fue inspirada en Liv Tyler quien le dijo que el color de su música interior es rosa, por ello Acoustic colors tiene dos tonos animados para los labios, uno rosa suave y otro rojizo.

La línea también cuenta con hay brillo de labios claro, que una vez aplicado se vuelve rosa tirando a ciruela y además tiene una infusión de chispas brillantes.

Para los ojos dispone de una hermosa paleta de colores con un brillo púrpura azulino para dar un acabado audaz a la mirada; los colores de este cuarteto son cuatro tonos metálicos opalescentes ciruela, blanco, castaño helado, y luz dorada.

El polvo de maquillaje tiene una combinación de cuatro colores: amarillo, beige, rosa y rosa clarito brillante. Por último, la laca de uñas es de color azul violáceo iridiscente para un look impactante y muy rocker.

Anímate a renovar tu look y a lucir un maquillaje impactante en los días de otoño, dale luz a tu rostro con estos tonos suaves pero brillantes que combinan perfectamente con la piel que va perdiendo el tono bronceado del verano y adquiere una calidez más tenue y delicada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *