Givenchy Acoustic Colors, el rock and roll en maquillaje este Otoño-Invierno

Givenchy apuesta por el rock&roll este próximo Otoño, y es que no solo veremos esta tendencia rockera en la moda, sino también en el maquillaje, porque el efecto rockero se lleva más que nunca.

Una parte de la colección está inspirada en Liv Tyler, imagen de la firma que continúa dando su toque personal.

¿Qué podremos ver en esta nueva colección?

Le Prisme Yeux Acoustic Quatuor

Se trata de una edición limitada de sombres que me encanta. Este estuche está compuesto por un color negro color perla, un marrón glaseado, un color ciruela nacarado de color rosa y un dorado muy luminoso que me encanta.

Son colores con mucha pigmentación y purpurina que hacen que tu mirada no pasa de desapercibida. Su caja tampoco pierde desperdicio, ya que simula a una caja de alta costura adornada en tela negra y con muchas lentejuelas.

Lively Pink

Está formada por una barra de labios y por un gloss, cuya inspiración fundamental ha sido su musa, Liv Tyler.

Su labial viene en tonos rosados para dar un simple rubor a los labios. Se podría considerar casi un tono nude ya que es muy discreto.

El gloss es mi favorito, es transparente, pero gracias a sus perlas de luz, el efecto que tiene sobre los labios es el de potenciar el color de los mismos, y queda precioso. Potencia ese color rosita natural que tanto me gusta. Ambos son de edición limitada. El primero cuesta 29,50€ y el gloss tiene un coste de 27€.

Además de estos dos tonos, se han lanzado dos más, a los que se les ha llamado Rouge Interdit Shine Gelée D´Interdit.
Por un lado, el Rouge Interdit Shine Acoustic Wild Rose, es una barra de labios con mucha purpurina, y por otro lado la Gelée D´Interdit Acoustic Wild Rose, en tonos nácares rosados y dorados.

Vernis, el color para las uñas y su máscara Noir Couture

Givenchy apuesta por el azul con su Acoustic Purple n°180. Un tono violeta gris, con purpurina, que crea un juego de colores elécctrico que queda estupendo. Lleva perlas de nácar que hace que se multipliquen sus reflejos de color azulado.
Su máscara de pestañas Noir Couture y viene en dos tonos. Por un lado su negro Black Satin, un básico y por otro el marrón Brown Satin más cálido. Lleva un cepillo tri-esférico, con una textura lisa y totalmente graduable. Ofrece un color intenso en las pestañas, las alarga y las arquea ligeramente, además está enriquecida con Lash Booster Expert Complex, que le hace actuar como un tratamiento para las pestañas.

¿Qué te parece esta nueva colección?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *