Giselle Bündchen se sube a la ola de Chanel Nº5

Desde ayer no se habla de otra cosa. El spot que Giselle Bündchen ha rodado para la clásica fragancia Chanel Nº5 ha dado la vuelta al mundo suscitando un sinfín de admiraciones y buenísimas críticas. Y es que no es para menos. Desde la maison francesa nos tenían en ascuas simplemente desvelando alguna que otra pincelada.

Pero por fin ha llegado el momento. Ya lo tenemos y podemos deleitarnos con la fantástica historia de amor que el director de películas como Romeo y Julieta, Moulin Rouge o El Gran Gatsby ha dirigido con la supermodelo brasileña como gran protagonista. ¿El resultado? Júzguenlo ustedes mismos…

‘The One That I Want’, así es como se titula el anuncio gracias al tema principal del mismo, trata de una mujer que lo tiene todo pero ha perdido a su amor y se propone recuperarlo. Al son de las notas de la mítica canción de Grease, Giselle Bündchen aparece surfeando un mar embravecido bajo la atenta mirada de un hombre que la observa desde su casa y se va.

Al regresar a su hogar, la top model encuentra una carta que él le ha dejado. En el trayecto vemos a la brasileña luciendo un precioso traje de baño negro de manga larga con el cinco a la espalda que realza su espectacular figura hasta el máximo exponente y una tabla de surf a juego con el logo de Chanel impreso.

A parte de esto, vemos como Giselle Bündchen pasa un rato con su hija y acude a una glamourosa sesión de fotos antes de reencontrarse con el amor de su vida, que no es otro que el actor Michiel Huisman de Juego de Tronos, y darse un beso de película con él mientras lleva puesto un espectacular vestido negro con escote de pedrería.

Y es que el spot está lleno de detalles lujosos y, como el propio director dice, Giselle Bündchen  encarna a la perfección el espíritu de la propia Coco Chanel: una energía liberadora.


Categorías

Actualidad, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *